Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
669 / 9.002
#5345

Re: Me voy a Lisboa

¿ De dónde sacas esos dibujos tan guapos?

#5346

Re: Me voy a Lisboa

Un grupo de sevillanos en una taberna:

- Camarero, por favor, pónganos unas cervecitas, unas olivitas y unas anchoas y apúntemelo.

- ¡No!, ¡aquí no se apunta na!

- ¡Olé por la buena memoria!

#5347

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. El lado negativo es que ya no puedo desgravar en la declaración.

#5348

Re: Me voy a Lisboa

Todo en esta vida tiene su lado pocho, pero prefiero no tener hipoteca y vivir desahogado!!!
Vamos, ¡ni color!
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5349

Re: Me voy a Lisboa

Son clipart. En internet los que quieras por ejemplo

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&sqi=2&ved=0CFIQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.webplaces.com%2Fhtml%2Fanimations.htm&rct=j&q=clipart%20animated&ei=KkGKTcqIE9SYhQetm5W8Dg&usg=AFQjCNGPfo1Yaa1a0XbOCgQvYSYF5f2T5A&sig2=Lgu5OsX36SVs6YeitxIkBQ&cad=rja

Algunas veces una imagen ilustra y alegra de vez en cuando las cosas. Esta página los hay animados, pero tambien los tienes estáticos.

#5350

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te ha costado un monton de dinero, tiempo y salud, pero a cambio tienes un Master en Finanzas de muy alto nivel.

Esa es la parte positiva.

#5351

Re: Me voy a Lisboa

El lado positivo, es que el dinero, o lo tienes o lo has disfrutado, y que ademas es mucho mas (minimo 6,666 veces) que la desgravacion.

Desde mi cortito punto de vista, la mejor desgravacion es la que no existe, tengo mas que claro, que ser minusvalido, dejar que te roben con un plan de pensiones, tener quince hijos, a los suegros y a los padres en casa etc. etc. solo porque desgravan es muy mal asunto.

#5352

Re: Me voy a Lisboa

Siempre tienes algo pendiente. Yo soy del pensamiento de no entraparse mas de lo que tus espaldas puedan cubrir, por lo que pudiese pasar.

Ya se que es dificil apostar a caballo ganador, pero el que evita la ocasión evita el peligro.

Montones de familias se encuentran hoy en la calle. Unas las pobres por que le ha pillado el toro de la crisis, pero otras muchas por querer jugar a especuladores y eso les ha pasado factura.