Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
807 / 9.002
#6449

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, he hablado con Pedro a mediodía y me lo ha explicado detalladamente. Todavía no puedo pedir el borrador porque dependo de la Diputación de Vizcaya y éstos van por libre...

Pero gracias por la explicación.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6450

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué mieeeedoooooo... ¿ese quién es, ZP o la Salgadooooo? ¡Que viene el cocoooo o la cocaaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6451

Re: Me voy a Lisboa

Que vaaaa, ese es un turista aleman residente en Mallorca, con obligacion real (que no personal) de tributar por el irpf, un caso perdido, el dia que se entero, coincidencias de la vida el mismo dia que lo estaban enterrando, que por tener un adosadito, ganaba no se cuanto, y el que creia que para ganar habia que trabajar, pobrecito asi se quedo de resucitao.

#6452

Re: Me voy a Lisboa

Tachan tachaaannnn.

Coca de berenjenas, pimientos, bacalo y anchoas (las habas han sido una ocurrencia), recien salida del horno.

#6453

Re: Me voy a Lisboa

Hola, si se me permite discrepar, depende de que propiedades, inversiones y no se que gaitas mas tengas y pagadores, no te mandan el borrador, te lo digo por un conocido, lo que hace este conocido es ir a la Hacienda , pedir un certificado de todo lo que tienes y te aseguro que te sacan hasta la ultima peseta y hasta todo, y luego con ese certificado o en Hacienda o en gestoria al programa y te la hacen, Hacienda no cobra, en una gestoria si no la llevas incluida en el negocio te van a cobrar, saludos compañero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6454

Re: Me voy a Lisboa

joder, se me cae la baba, es bacalado de Bilbado?, buena pinta tiene gacho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6455

Re: Me voy a Lisboa

El bacalo es de Islandia, fijate que no lleva boina, no te amuela.

#6456

Re: Me voy a Lisboa

anda en Islandia además de bancos hay bacalao?
Ah, es que bancos ya no les quedam