Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.596 / 9.002
#52761

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo no. Lo mio nunca son los idiomas y hablo cuatro, por "obligacion". El español es muy dificil. Tiene giros, refranes, miles de sinonimos y ademas, frases alucinantes como las que tienen tacos, pero no son de insulto:

Esto es de put* madre (¡y es bueno!), esto es cojon*do (¡mejor!), tiene huevos el asunto o sabe a teta. ¡Hay mas!

La primera vez que oi ¿que tal cabro*azo? por la calle, me giro y pienso, se pegan fijo, y ¡¡se dan un abrazo!! Y pienso, entendido mal.

En aleman no hay frases asi, refranes si, pero no con estas palabrotas, si para insultar pero no para ser bonitas.

Con "leche" hay miles y yo le pregunto a Melocotona:
Me cag* en la leche. No entiendo por que "en la leche". Voy con el coche "a toda leche" ¿tiras leche por la ventanilla?. Te pego "una leche" mejor que le pegas con el Tetra Brik entero. ¡Eres la leche! Tienes/estas "mala leche". ¡Y una leche! ¡Miles!

Ya digo, dificilisimo, ¡leches! XD

Abrazo

#52762

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Agarrao?? Si cada vez que quiero agarrar no me dejas, hahaha. Bromita Melocotona, XP

#52763

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no saque el sofa al jardin es suficiente!

Abrazo

#52764

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me hiciste reir no lo sabe nadie, tú enfrente de la mundialmente conocida Puerta madrileña cantando a pleno pulmón.

¿Por qué no llovería ese día?

Cuando vuelvas con los perros, cenamos. Me apetecen vienesas con jamón y queso. ¿Hacen?

Bsitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52765

Re: Me voy a Lisboa

¡Hombres!

Pues si no hay manzana, tampoco va a haber plátano.

¡Qué manía le tienes chico! Pero si son unas máquinas monísimas...

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52766

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche lo que tú quieras.

Besitos

P.D.: A ver si es verdad que estás tan sordo como dices, jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52767

Re: Me voy a Lisboa

Mañana fijo que suben los precios, las tarifas, las comisiones, los impuestos, las multas, las tasas y la madre que les parió a todos ellos juntos, grrrr...

También pueden subir otras cosas, claro,... jijiji... pero como tú estás sordo... ¡qué penaaaaa!

¿¿Una calculadora de Hello Kitty?? ¿¿Dónde ves tú la manzana listillo??

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52768

Re: Me voy a Lisboa

Lo que hay que leer a estas alturas de la película, jajjaaaaa.

Ven pacá fresoncete y hacemos una macedonia...

¡Ay, qué mal, faltan manzanas para la ensalada de frutas! Pues no va a poder ser, habrá que tomar otro postre...

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.