Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.574 / 9.002
#52585

Re: Me voy a Lisboa

Aquí el del día de la prisa, curro bestial para sacar todo antes de que pase el año, a toda pastilla a casa porque hay que llevar al médico al unigénito porque llevamos ya días con mocos, toses y curiosidades de esas propias de la edad y estación, una hora de espera allí con toda la variedad que la ONU puede ofrecer (el que se podría considerar como producto autóctono es rara avis por allí), vuelta a casa a toda viruta porque hay que acabar de hacer unas cuantes historias para llevar porque la cena de fin de año es fuera (con lo a gusto que me quedaría yo en casa con mis huevos fritos con patatas y chorizo y mi constipado o lo que sea que llevo encima), esperar pacientemente el turno de ducha, maquearse un poco (menos mal que no me tengo que decorar la cara, que es la denominación que le puso el unigénito al arte de darse potingues varios por la cara), y a aguantar las cansinas historias bitemáticas de siempre del cuñado durante la cena, ya podrían adelantar las campanadas un poco este año que no me importaría nada...

Pues eso, que feliz año nuevo a todo el mundo (o como se decía comúnmente, feliz salida y feliz entrada de año).

P.S.: el año que viene si voy menos acelerado igual hasta pongo algún punto para separar algo el ladrillo escrito xDDDD

#52586

Re: Me voy a Lisboa

Yo a ese tipo nunca le he creído, pero ahora ya no lo hago ni cuando sé que miente...

#52587

Re: Me voy a Lisboa

La casta no se va quitar el suministro, por eso no pierdas cuidado.

Y como bien dices abajo esto días son propicios para rupturas de ese tipo, yo me tengo que estar con el pico bien cerrado porque de otro modo duraría cinco minutos a lo sumo, me jode bastante lo alegremente que se habla de "discriminación" y otras hierbas de ese estilo...

#52588

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli pero ya conocía la historia y la canción tradicional del Tió. Tengo un hijo que ha hecho cagar al tió muchas veces, lo ponen incluso en fiestas que se hacen en las calles.

Nosotros en casa no lo hemos puesto nunca, pero si le llevábamos comida al Tió del cole, el cual estaba bien arropadito y bien alimentado como debe ser y los niños desde P-3 hasta creo que 2º de Primaria participan en el "cuidado" y recogen después lo que les toca.

A Tambor se lo mencioné especialmente porque en su casa todavía viven los días de RRMM al tener hijos de diversas edades, no me extendí en la explicación porque para mi gusto con una pincelada ya era más que suficiente.

En cuanto a la traducción de la canción donde dices: "no cagues arengues que son saladas" creo que lo más apropiado es: no cagues arenques que son salados.

Cordialmente.

#52589

Re: Me voy a Lisboa

Pues aqui en Cataluña no se ha perdido la tradición del Tió y cada año en cualquier lugar y en todas las fiestas de Navidad se coloca un tió sea del tamaño que sea para que los niños disfruten con él.

Creo que aquí es más bonito que la tronca vuestra.
www.youtube.com/watch?v=S-bCow4AP88

Cordialmente.

#52590

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que en boca cerrada no entran moscas pero es que al final viendo el abuso tran grande que hay ¿que importa que nos entren moscas o lo que sea? pero es que además nos exponemos a perder relaciones sean del tipo que sean.

Cordialmente.

#52591

Re: Me voy a Lisboa

Lógico anti hay que cerrar el año.

Espero que lo del nene no sea nada más que lo que tú dices "achaques propios de la edad":DD.

Cierto para ver variedad y sentirte extranjero en tu propio pais vete a cualquier lugar u organismo público y así será, a veces cuando voy en el metro me fijo que por ejemplo estamos en una esquina 10 personas, de las 10 hay una nativa (que soy yo) y el resto de cualquier parte del mundo (me hace gracia).

Cordialmente.

#52592

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros forer@s feliz:

Cordialmente.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA