Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.567 / 9.002
#52529

Re: Me voy a Lisboa

No seamos cenizos... antes de tiempo, carambaaaaaaaaaaaa

Dejemos que, por lo menos el 13 llegue, jajajajaja.

Que no decaiga, cachis.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52530

Re: Me voy a Lisboa

Cuando algo se espera muy malo, luego va y es mejor. (Aunque solo sea para fastidiar, ;-) )

Bueno, me tengo que ir ya, que ajetreo de vida.

A ver qué pongo de cena...

¡Hasta mañana por la mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52531

Re: Me voy a Lisboa

Mujer... Llamándose BOLSAmaría_infoMERCADOS, no querrás que sea un canal de venta de legumbres, cachissssssssss...

Vete tu a saber lo de los bofetones, igual esto del masoquismo a la peña le pone y la máxima sigue siendo válida incluso en la parte que la niega. Creo que de algo de eso sabe cierto tipo que responde al nombre de Grey... pero a saber, yo no tengo ideas, jajajajajajaja

Saludo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52532

Re: Me voy a Lisboa

También me despido por hoy.

A ir disfrutando las últimas horas del año, que es lo que toca.

Buenos sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52533

Re: Me voy a Lisboa

Y conmigo 4:)
De este no tenia ni idea y mira que lo siento de verdad, muchas gracias de nuevo.
`P.D. Hazle caso a D. J. R. y comprate un lapiz y una libreta ya sabes aquello de mas vale un lapiz corto Español que una manzana americana:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52534

Re: Me voy a Lisboa

Has visto lo de Iberdrola?
El amigo evo morales haciendo amigos por todo el mundo, esperemos que la respuesta de nuestro gobierno sea igual de contundente, buena entrada de año compi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52535

Re: Me voy a Lisboa

Venga señores que me la quitan de las manos!!!!!!!!!

Gente para la comida Lisboeta en Madrid el 7 de Enero del 2013.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52536

Re: Me voy a Lisboa

Hombre... Siendo un foro de Economía y Finanzas, ahora mismo estamos en un Off topic hablando de todo y nada... cachislamarsalada...

Tienes toda la razón, un cachetito a veces es de lo más insinuante, jejeje.. Casi lo dejamos o nos ponen los rombos de verdad, jajjaaa

BIM acaba de destrozar un presupuesto de unas obras; al parecer le ha parecido caro, jajaaaa
Pues si lo dice mi BIM, no se hace y punto, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.