Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.566 / 9.002
#52521

Re: Me voy a Lisboa

Tu deja que crezca...

Eso sí, que nadie se me haga supersticioso con el "13", caramba.

Ánimo que este año se acabaaaaaaaaaaaaaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52522

Re: Me voy a Lisboa

Nada, si Galicia y los gallegos no nos hemos movido de sitio, por aquí seguimos... y nos dejamos invitar a cena, a comida y a lo que caiga, jajajajajajaja (vale, me he hecho el sueco, pero ha sido finamente, eh, que conste, además, yendo esto de medio guiris, puesssssssssssssss, meter a un sueco por el medio...) ;;-)))))

No des ideas, caramba, que ya me dice mi chica que soy bastante peligrosillo sin que me ayuden, jajajajajajajaja

Vamos poniendo los rombos, aunque sea en los subtitulos, jajajajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52523

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a veces he pensado que este foro sería "más perfecto si cabe" si fuera un chat, en lugar de un foro y ya si encendemos la webcam, la reórdiga, para cotillear la casa de cada cuál o el puesto de trabajo, jejeje.

Los posts a veces se quedan un tanto obsoletos. Me explico. Si entras a diario, aunque solo sea un ratito, sigues bien la conversación, pero si tu interlocutor entra una vez a la semana, pierdes el hilo del hilo facilmente. De ahí que para preguntas que necesitan respuesta rápida, sería mejor el modo chat.

¿Qué tipo de juergas se hacen en un chat? Bueno, quizá es mejor que no me lo expliques, a ver si me ruborizo y me pongo "colorá" y de ese color no quiero ni las manzanas, jajaaaa

Me imaginaba que te ibas a poner de su parte, el típico corporativismo masculino. Pero es que la manzanita mordidita es tan cuquita, ;-) (¡Qué cara es la condenada y encima ya está mordida!) ;-)

Sí, sí, claro, 1 + 1 = 2, la típica disculpa matemática, jajajaaaa... ;-)))

¡Y tanto que dentro de nada se acaba el año! Hoy a mediodía me he dado cuenta de que no hemos comprado todavía las uvas de la suerte. Me veo mañana por la mañana peleando en el mercado por las uvas que ya no quería nadie, todas sobadas, jajaaaa

Acabaremos el año mordiendo el pez, que no el anzuelo, ;-), así habrá más ambiente austríaco todavía.

Mañana charlamos y despedimos al año como la tradición foril manda.

Un saludo cordial

Contando las horas que faltan para que llegue el TRECE...

Contando las horas que faltan para que llegue el TRECE...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52524

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo a tu mensaje anterior le he puesto tres o cuatro rombos y eso que se lo dirigías a Iliki, bueno, pues le pondré cinco rombos o seis, jejjee.

Hay que proponer otro icono además del de recomendar "Me gusta", uno rómbico, para las subidas eróticas de treces que crecen y ... no he querido leer más...

Un saludo cordial

Eros y Psique (Psique reanimada por el beso del amor), de Canova

Eros y Psique (Psique reanimada por el beso del amor), de Canova

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52525

Re: Me voy a Lisboa

Hace años, en ese canal que puse unos post atrás, más o menos estábamos los habituales de todos los días, normalmente durante las sesiones de mercado se hablaba de bolsa, operaciones que se hacían en el día y de valores que llevaba cada cual.

Al final del día o en sesiones "aburridas" si todos participaban en la juerga pues era reír sin parar. Eso sí, con buen humor y de "colegueo", sin malos rollos, caramba. Se pasaba la mar de bien.

¿Disculpa matemática???? De eso nada. Cualquier escuela de lógica simple te dirá que, de siempre de toda la vida, dos son mejor que uno, jajajajajajajajaja.

A estas alturas "paso" de que la tecnología me vuelva loco. Tengo lo que voy necesitando y cuando algo funciona, lo voy manteniendo. Ya sabes, por aquello de lo malo conocido... jajajaja.

Ánimo y a por las uvas.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52527

Re: Me voy a Lisboa

¡Hasta el año que viene, si no pasas mañana por aquí!

¡Feliz Año Nuevo!

Despacito con las uvas, que las pepitas son muy puñeteras, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52528

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, si era un chat de economía y no de ligoteo, me imagino la juerga. Tú dijiste que iba a subir no sé cuál acción y hoy se ha desplomado, juas juas juas, jejejee (qué mala soy).

Dile a la escuela de lógica que dos bofetones no son mejor que uno, sobre todo si eres tú quien los recibes, jajjaaaa

Vamos, que me quedo sin manzana como si abuela. Me tendré que conformar con un melocotón, cachislamarsaladaaaaaa, grrrr...

Te veo por aquí a la misma hora, coincidimos, esto es casi como un chat, ;-)

Sí, mañana a pegarme con quien se ponga por delante y me intenté dejar sin uvas, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.