Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.559 / 9.002
#52465

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué dices que si los lleva no tendrá problema?

Si le traigo tres sanbernardos a mi marido me echa de casa, no te digo más, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52466

Re: Me voy a Lisboa

jajja, lo dudo.

Oye por cierto que grande esta Bim.
Seguro de vida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52468

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es que de pronto va y se pone a hablar de Sanbernardos, que no sé a qué cuento venía y me he quedado de piedra de dólmen. Te he mirado como diciendo, chitón de la muy, por poco suelto la carcajada. Cuando preparo una inocentada, cualquier tema que me la recuerde me hace estallar de risa. Todavía no he metido el sobre en el buzón, mañana fingiré un acatarramiento precoz para que saque él a los chuchos y aprovecharé a llevar la carta, jijiji.

Ay, pobrecito, me está dando una penita, jajjaaaa

Yo sí la he visto, la manteca, digo y ¡¡me ha hecho una ilu!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52469

Re: Me voy a Lisboa

Ahora es jovencito, pero durante el año 2013 irá creciendo si Dios quiere, hay que alimentarlo bien...

Entonces se levantará, dará sus primeros pasos y sabremos si es varoncito o no. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52470

Re: Me voy a Lisboa

Manteca vista ya en la camara y pensando que hacer con ella, hubiera preferido papelitos pero no esta mal.
Oye has-habeis visto lo de Bankia?

Aunque lo mismo te pega un subidon de la leche el mercado esta mas raro que una moto con puertas, saludos
Ta mañanaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52471

Re: Me voy a Lisboa

Con la del coche se enfadó un poquillo. Primero porque había dormido mal y le desperté prontito y segundo porque se la creyó a pie juntillas y el coche tenía un añito, jajjaaaaa

Esta es bastante descarada, ¡menudo precio que tienen los chuchos, jajjaaaa! Pero por otra parte, sabe que los Sanbernardos me encantan. De hecho hoy, cuando Iliki nos ha traído el picante ¡aleluya, llegó el hijo pródigo, jajjaa! Karlicones-barbudín- se ha puesto a hablar de esa raza y yo mirándole a Iliki como diciéndole, "no digas ni mu", jajjaaaa...

Espero que no haya entrado en el foro. Hoy por la mañana ha estado más libre, pero he estado observándole de cerca, jajjaaaaa

Ya veremos qué pasa... ¡Mañana es el gran día!

Un saludo cordial y buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52472

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contarás que me ha picado la curiosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-))))))

Método, disciplina y tiempo