Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.542 / 9.002
#52329

Re: Me voy a Lisboa

Caray, buen platazo el primero. Apuesto a que todavía no te entra nada más.

#52330

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate que no los he probado yo así. A ver si me pongo y los hago (menudo trabajazo vamos...)

Gracias Bona, eres un artista y lo sabes.

Método, disciplina y tiempo

#52331

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente amigo, felices fiestas y que tengas una excelente navidad, tú y todos los lisboéticos rankianos.

Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#52332

Re: Me voy a Lisboa

Ayer estuve viendo un reportaje del Tirol, en el que salía Innsbruck y la exposición de la tienda de Swarovski.

Adivina de quién me acordé....

Un beso.

#52333

Re: Me voy a Lisboa

Si vas a Tirol, y te gusta el cristal Swarovski, no dejes de visitar al Gigante de los Mundos del Cristal, "Kristallwelten". Dentro tienen una colección histórica, unas lámparas, unas paredes... para quitar el hipo y no volverlo a tener en la vida.

En el siguiente enlace puedes hacer una visita virtual, en la pestaña "Experience", para ir abriendo apetito, ;-)
http://kristallwelten.swarovski.com/Content.Node/Startseite.en.html

Un abrazo y feliz noche, la de este feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52334

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades!

Preciosas fotos. ¡Seguro que lo pasásteis genial! El sitio parece muy acogedor.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52335

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado lo mismo para ti y los tuyos.

Un abrazo.

#52336

Re: Me voy a Lisboa

Muchas felicidades por tu cumple ¿Cómo se te quedaron las orejas? o en Madrid no se estila lo del tirón de orejas por los cumpleaños.

Me alegro de que ayer fuera un día muy bonito y completo para la familia por la celebración y además en un restaurant de cocina catalana, la pelicula del Hobbit no la he visto pero mi hijo si que fue con los amiguetes el sábado por la tarde y fueron con mucha ilusión porque siguen la saga desde siempre y volvieron super-contentos hasta me dijo que alguno de los compañeros ya era la 2ª incluso había uno que era la 3ª vez que la veian.

Para lo de girar la foto otro día puedes probar con control/alt/flechas.

Salud y trabajo para el próximo año y seguir aguantando, hasta que vengan tiempos mejores.

Cordialmente.