Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.521 / 9.002
#52161

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetón, me alegro mucho por tí, que lo disfrutéis con salud. Ayer precisamente compré una barrita de lomo embuchado, choricito y diversos quesos españoles, que viene la troupe guiri y se ve que pasar los Alpes y los Pirineos volando les da hambre, jejjeeee.

Oye, ¿por qué dices que el destino rankiano lisboético está en manos de Jl...? Pensaba que de nuestro futuro se encargaba el forero más picante de todos, ;-) he he he

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52162

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad y Prospero 2013 a todos los lisboetas!!

Saludos

#52163

Re: Me voy a Lisboa

No me hables de polacas, que una vez vino una excursión de adolescentes polacas a mi empresa y poco faltó para que hubiera luchas a cabezazos como los corzos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52164

Re: Me voy a Lisboa

Las hiciste ya, seguro que si, hace dias que no he entrado, siento responder tan tarde ;( no doy abasto

Te ha llegado el paquetito?? ;)

Un abrazo para todos

#52165

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes tanto guapa, te puedo asegurar que mas tarde o mas temprano al final el culpable siempre se delata, no hay crimen perfecto, ;))

Un abrazo

#52166

Re: Me voy a Lisboa

YO no puedo afirmar que nunca una mujer me haya besado en los labios... con eso te digo todo. Una gran amiga de Gdansk...

No me he pegado más corte en mi vida.

Luego ya entre nerviosa y ansiosa, jajjaaa, es broma, esperé la despedida de su hermano... pero nada, mi gozo en un pozo, me dio tres besos, mejilla, mejilla, mejilla, grrrr, ;-(((

Jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52167

Re: Me voy a Lisboa

Como puedes escribir con un perro en la mano, alucino contigo jaaaaaaa

Un abrazo

#52168

Re: Me voy a Lisboa

Hombreeee, tú por aquí, ¿qué tal estás?

Un abrazo

No empieces tú también con abrazos colectivos, ya te lo aviso, se acaba mal, jajajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.