Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.510 / 9.002
#52073

Re: Me voy a Lisboa

Joooooo-o-o-o, los chicos siempre encontrando "solución" para "todo", mecachislamarsalada, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52074

Re: Me voy a Lisboa

Coño, y más sobre esto, jeje. Esto es más importante que arreglar la lavadora... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52075

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues que la lavadora funcione bien puede ser de lo más práctico, que la centrifugación tiene su punto morbosillo también, jajjaaaaa

Un saludo cordial

P.D.: Los más inocenticos siguen pensando que los niños vienen de París, cuando los científicos sabemos, porque está demostrado, que vienen de la lavadora, jajjaaaa

La prueba fehaciente...

La prueba fehaciente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52076

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje. Con críos pequeños, que la lavadora funcione bien es cuestión de vida o muerte. :P
Por cierto, hace poco inundé la cocina intentando arreglar la mía. Ya sabes, igual que somos incapaces de preguntar cuando estamos perdidos, también somos incapaces de pedir ayuda para arreglar algo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52077

Re: Me voy a Lisboa

Pues con perros con gastroenteritis ya ni te cuento, jajjaaaaa...

Ni me hables, que mi marido es el fontanero número uno del reino, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52078

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios mío! Confirmado, la semana que viene llegan los sobris... Es hablar de niños y aparecer en pantalla...

¡Cómo le entiendo al buen señooooooor!

Un saludo cordial

Me voy a la cocina que tengo que relajarme, mmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52079

Me voy a Lisboa

Jejeje, todavía no conozco a un crío que no se haya metido en la lavadora. No sé qué les atrae... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52080

Re: Me voy a Lisboa

Los actuales no tanto, pero tuve un perro hace muchos años que, cuando mi madre ponía la lavadora con peluches, se sentaba enfrente a mirar cómo se movían de izquierda a derecha y viceversa, jajaaaa.

Pero sí que les atrae, sí. Ahora cuando suena la lavadora avisando que ya ha acabado el proceso, BIM me ladra para que vaya a tender la ropa y si no lo impido, hasta me "ayuda" a sacarla con el hocico, arrastrándola por el suelo hasta el tendedero. (Para que luego digan que con la intención basta, jajjaaaa).

Afortunadamente el pequeño no quiere ayudarme en estos menesteres, ;-)

*

Ay, por cierto, ayer vi un rato la tele... ¡¡¡y encontré "clan", "divinity" y "neox"!!! ¡Qué ilusión! Y me acordé de tí, claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.