Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.508 / 9.002
#52057

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé.

El problema de este país es que están sangrando a todo bicho viviente para aumentar "el perímetro recaudatorio" mientras, por la parte superior de la pirámide no se menea nada, no se recorta un duro y se sigue vivienda a cuerpo de rey.

Y la gente, para seguir (mal)viviendo en muchos casos, recorta en todo lo que puede (de ahí la bajada esa en el consumo). Para arreglarlo, a unos mentes pensantes se les ha ocurrido que trabajemos más pero cobrando menos, con lo cual el personal, que antes estaba al borde del abismo, se dispone a dar un gran paso al frente.

El otro día recomendaba una peli: el precio del mañana (de lo mejor que he visto ultimamente). Hace pocos días ví que la pusieron en la tele esa de pago con decodificador con el nombre original de "in time". Al menos, te hace reflexionar sobre aspectos de la vida haciendo paralelismos entre lo que ves y lo real.

Saludo con buenos y placenteros sueños.

Suerte a todos.

Edito: cuando digo "he visto que la pusieron en la tele" debe entenderse que he visto en la programación que aparece en el periódico que la pusieron en la tele esa. No tengo el canal del decodificador porque el "parato", como he dicho, sirve para estar encima de algo. La he visualizado un par de veces en el portátil y espero verla una tercera.

Y mira que me miro poco, porque me acabo de ver "de plata", juer, que alguien les diga que soy republicanoooooooooooooooo, caramba, si es queeeeeeeeeeeee

Dulces sueños a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52058

Re: Me voy a Lisboa

Es que a mí las cosas "a medias" nunca me convencieron demasiado, lo que se empieza se acaba, decía mi abuela, que quedarse a medias o a calcetines es muy, muy triste, jejeeee.

La verdad es que viniendo del banco que viene, ni me paro a leer la letra grande, como para tomarme la molestia de ponerme las gafas para leer la pequeña, que, a veces, incluso con gafas no veo. Pero ¿sabes lo que más me preocupa del tema? Que alguien volverá a caer y no me extrañaría que fuera un ancianito y solo de pensarlo ya se me encoge el corazón.

Desde luego que se puede ganar más que con ipfs, doy fe de ello, bastante más, pero lo que no se puede hacer ni debería ser legal, es engañar a la gente, hacer publicidad engañosa y disfrazar de cándida ipf lo que es un estructurado como un templo de grande.
Y lo que bien dices, no se puede evitar, pero me fastidia con "J" mayúscula, aunque esta vez ya no vaya a ser mi padre la víctima.

Bueno, ya te lo advertí, quiero decir el peligro de seguir enviando abrazos. La repetición de un acto genera costumbre y algún día se te escapará algún abracito y/o besito... y ya será tarde, jajjaaaaaa.

Por cierto, ya he visto un abrazo con mucho sentimiento por parte del Jefe... Ahí lo dejo, ;-)

Por mi parte seguiré con los saludos cordiales, que no comprometen a nada, que los toros es mejor verlos desde la barrera y a "las toras" cuanta más distancia, mejor, ;-)

Hoy tengo un día de bancos de aúpa el Erandio, grrrr...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52059

Re: Me voy a Lisboa

Pues de ahí al oro hay un paso minúsculo, ya te lo digo, jejjeee...

*

Sí y lo peor no es que los que viven en el piso de arriba de la pirámide no corten ni su desvegüenza, lo peor es que en este bendito país, hay muchísimas pirámides, demasiadas, que aporvechando la burbuja del ladrillo, se han fabricado millones de dúplex y cientos de pirámides, miles y todos los de arriba quieren seguir viviendo a cuerpo de rey y no precisamente para cazar en África.

No puedo entender que exijan que nos apretemos el cinturón y ellos hinchándose a viajecitos, comilonas, y sobre todo, forrándose a nuestra costa. Pero ¿has visto que sueldos, qué dietas, que casas, cuántas? ¿Tanto hacen por la sociedad para merecer tanto?
(Es una pregunta retórica obviamente contestada en negativo, claro)

Mientras ellos suman y siguen, los de abajo restamos y con mucha suerte intentamos seguir.

Malos tiempos. Me despido con la esperanza de que cambien y con la ilusión de que nosotros los veamos.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52060

Re: Me voy a Lisboa

Muy optimista te veo y me congratulo, pero noestaíra tan segura de que los bancos no nos puedan dar más sustos...

Sobran muchas microcajas. Al tiempo, pero faltan años todavía para llegar al punto de inflexión.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52061

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya me voy que si no empiezo llegan las diez y no he hecho nada, ni pelear las comisiones, ni pelear con la calabaza que me mira sonriente, jejeee...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52062

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, podría haber sido peor. ¿No acostumbran sus primos germanos a darse un beso en los morros? ¿O son solo los comunistas? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52063

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades a las cumpleañeras...

¿Cómo es de frecuente un cumpleaños? (Ojo, esta estadística es para EE.UU.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52064

Re: Me voy a Lisboa

Tengo curiosidad por saber cuánto caerá esta navidad, cuando se compran (o compraban) cantidad de chorradas... Por lo que he hablado con los compis, este año los reyes van a venir con bastante menos peso en las sacas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -