Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.501 / 9.002
#52001

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que hay que hacer. Aportar cada uno nuestro pequeño granito de arena. Se debería haber hecho siempre, pero nunca es tarde para empezar, nunca es tarde si la dicha es buena y en cualquier caso, más vale tarde que nunca.

Manos a la obra: ¡Podemos!

Un abrazo con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, jejeje, si lo hubieras afirmado tampoco me iba a preocupar mucho, la verdad...

Sí, explicarme -en el otro hilo- que en el nombre del Colorao, el "San" no implica santidad, fue un pelín excesivo. Solo me faltaba ver al de los botines en los altares, jajjaaaaa

Me temo que antes de fin de año va a haber espantadas en varias direcciones. Te robarán una vez, pero luego paz y después gloria.

Hay personas que además de valorar el dinero, valoramos la tranquilidad y el no tener que volver a ver según qué caras.

Es complicado que un profesional que se dedica a asesorar a diario a personas físicas y empresas no esté al día. Supongo que los habrá también...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52003

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego codearse con una de las fortunas más gordas del planeta tierra no lo hacen todos los sociatas, ni comer jamoncito gratis como el que cortaban en la sede de la CCOO.

Me gusta pensar que en democracia las urnas hablan, di que en lo que a mí se refiere podrían ser mudas. Es apasionante ir a votar a un partido y no encontrar papeletas del mismo, pero bueno, son historias para no dormir, que una vez más no son aptas para publicar por escrito, habida cuenta de que en este país todo el presunto, salvo las ruinas de muchos ciudadanos...

Sin dudarlo, la casta política "is different", pero personas con ideales y principios éticos ha habido siempre y las habrá. Lo malo es que no suelen subir hasta arriba del todo.

Si los alemanes repasaran su historia, probablemente no harían lo que están haciendo ahora mismo, que de una forma incruenta están haciéndose "otra vez" los amos de Europa. Pincharán, pero para entonces habrá "sangrado" medio continente...

Si he de ser sincera Jeanette me parecía un pelín sosina y Barón Rojo un pelín lo contrario pero en exceso.

Con civismo se puede protestar siempre en libertad. Al principio estuve a favor de la indignación popular en la calle. Luego, cuando empezaron a asomarse las orejitas de otro partido político más, me desencanté.

Un saludo cordial (Ahora has añadido cordialidad a tu saludo ;-), se quedaba un tanto solito sin calificativo ni artículo ni nada...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52004

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, por lo que veo eres de los pocos que lees circulares, de los pocos que felicitas al Niño Jesús, de los pocos que...

Ya dije hace unos cuantos posts, ¿fue tan siquiera en este hilo? lo de la fecha, probablemente hablando con algún forero de los que dudan de todo lo dudable y ponen en duda hasta lo indudable, como si ello fuera a cambiar en algo la fe de los que creemos sin tanta cortapisa. Me resulta tan indiferente cuándo nació, quiero decir en qué fecha. Para Dios todo es presente, los calendarios pecan de demasiada humanidad. Queremos, tenemos que medir el tiempo.

Es indiferente qué día nació. Si creemos que nació de una virgen, ¿qué más da si fue en Mayo o en Octubre, el día 3 o el 18?

Ídem con los huesos "de caballo" de Santiago de Compostela. Más milagro aún si no son del santo y aún y todo siguen miles de peregrinos haciendo el Camino.

A partir de ahi, se cree o no que el Santo Padre es el Vicario de Cristo en la tierra o no se cree. Ni más ni mangas. A ver si ahora todos los que pasen de un determinado peldaño van a ser presuntos de algo... ¡Lo que me faltaba por oír!

Pues no sabes lo que te pierdes, las batallas de nieve son divertidísimas...

Un saludo cordial (Ya digo, sin adjetivo ni artículo se parece a Jeanette...) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52005

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a dar un paseíto corto con el pequeñín.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52006

Re: Me voy a Lisboa

No des ideas al respecto de hacer santo al personal, que dona una cantidad de esas indecentes a alguna facción de esas y empiezan el proceso canonizador, que te aviso... no des ideasssssssss, jajajjaajajaja. Sobre todo de esa que se ha traido de las confederaciones helveticas. Además, mira tu por donde, igual "desgrava" fiscalmente, que ya sería la repera.

El "problemo" aquí es que al personal que no tenga una "buena situación" en su cartera le van a subir la custodia un mundo solo con el pequeño detalle de que pasan a cobrar por el efectivo en lugar de por el nominal. Una barbaridad. Me temo yo que los paganos sean los que tienen una cartera chiquitina y los que empiezan -los de siempre, vamos-.

Como he puesto en alguna ocasión, a la gente hay que facilitarle los inicios para que llegue, o lo intente, lo suficientemente lejos. Se gana más con una base amplia de clientes operando frecuentemente con unas comisiones razonables que con tres o cuatro docenas de clientes que tengan una cartera brutal. Entre otras cosas porque a estos últimos, por la cuenta que les trae, no los "sablearán".

En el hilo de bancos, alguien me preguntaba con qué entidades había negociado por si salía escopeteado de Bankinter. Me he salido finamente por la tangente. La negociación que hago es con lo mío, que es lo que vale. Estoy seguro de que las ofertas que tenía serían bien diferentes si mi cartera fuese de, por ejemplo, 20 millones de aurelios. Y doy por hecho que si tuviese una cartera de 6.000 -por poner otro ejemplo- me hubiesen mandado finamente a paseo y me hubiesen cambiado las comisiones sin ponerse de color alguno. Como la cartera es como es, el efectivo es el que está y todo suma lo que suma y un cliente así no te entra por la puerta todos los diciembres, las ofertas ha sido razonable y similar a la que tenía, incluso mejor en algunos aspectos. Seguramente los otros se lo han pensado muy mucho, porque, de la misma forma que a uno lo arreglas, al otro le haces un boquete.

Sic transit gloria mundi.

Saludo (con el complemento que proceda, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52007

Re: Me voy a Lisboa

Verás.

Encuesta rápidita: ¿te has leido la circular 7/2011 de la CNMV? No vale leerla ahora y contestar luego que sí.

A partir de ahí, si el personal se la hubiese leído, no estarían preguntado cosas que preguntan. Entonces, doy por hecho una de dos -o las dos-: el personal de por aquí no se la ha leido o el personal que la ha leido no está por aquí (tanto monta, monta tanto).

Los humanos tenemos el "defectillo" de calificarlo todo, clasificarlo, ordenarlo bien ordenadito... no se yo...

En cuanto a las bolas de nieve... te he visto las ideasssssssssssss, jajajajajajajaja.

Saludo medio nocturno ya.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52008

Re: Me voy a Lisboa

Voy un día a Misa y me encuentro al botines en un altar y creo que me hago mahometana, jajjaaaa

Es que ya lo estoy viendo, allí con un hábito colorado y una huchita con velas negras a sus pies. Bueno, voy a dejarlo que me están entrando sudores fríos, jajaaaaa

El tema está en aprovechar la oferta de BKT por traspaso de valores y posteriormente llevarla a otra entidad, en la que me ofrecen un chollo, habida cuenta de que nos hemos hecho muy amiguitos este año.

El problema está en que no quiero pagar ni un céntimo más de comisiones al Staf y para ello no me quedaría otra que vender acciones y largarme con OTE. Si BKT me paga el traspaso o por lo menos parte de él, es para pensárselo, pero no tengo en mente quedarme allí de por vida... Dente lupus, cornu taurus petit

Mi oferta es tan buena, que no quiero perderla, pero tengo un plazo límite, hasta el 31 de Diciembre y con ambos perros en urgencias estas semanas pasadas no he podido ni moverme. En cualquier caso haría todo vía asesor, para que no se me aburra, ;-)

Un saludo (de los míos) cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.