Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.479 / 9.002
#51825

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que tu lo sabes mejor que yo pero mi abuela la usaba para aclararse la boca. Decia que era mano de santo para las encias, pero no se si eran cosas de la edad o tendria alguna base cientifica.

Si, Karli, querida. La educacion en segun que colegios puede ser entre cara y carisima, pero te preguntas ¿puede ser la educacion cara o se amortiza? Y cuando ves que se amortiza con creces, te compensa con creces el gasto.

Te creo lo del veterinario. Supongo que no entrara en la SS, XDDDDD

Gracias de corazon de parte de toda la family!!

Abrazos

#51826

Re: Me voy a Lisboa

1. Masa de hojaldre con queso y jamón york extendido encima. Se hace un rollo, se corta a rebanadas y se me te al horno hasta que se dore.
2. Tostas con queso cabrales encima (rebajado con leche para que quede tipo crema. Encima de unos les pones media nuez, encima de otros se pone cebolla caramelizada.

Por ejemplo.

Un saludo.

#51827

Re: Me voy a Lisboa

Sí, algo te leí sobre que querías poner un gif animadillo, pero me temo que en el avatar no funcionan :-( Intenté que mi Tora hablase, pero nones, mutis por el foro, ;-)

Siempre lo podrás poner en los posts para animar el cotarro, vengan para acá esos gifs... ;-)

En tono jocoso te responderé que no todas las palabras que menos se pronuncian son las que más dicen, mira por ejemplo este botón de muestra: * Archiperres * ¿Se dice mucho? En mi tierra nada. No sé en la tuya. Y realmente tampoco es que diga algo de mucho interés, que digamos, ;-)

* Almotacén *, esta dice más, pero tampoco se usa mucho, jejjee

No abusemos, que padezco de hipopotomonstrosesquipedaliofobia, ;-)

**

En serio, no puedo estar más de acuerdo con tu frase, de hecho firmo con un símil en cada uno de mis posts.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51828

Re: Me voy a Lisboa

Te confirmo que no alimenta, porque he intentado hacer una tortilla con los huevos de tu avatar y no me ha salido nada, ;-)

Pero tranquilo, aunque no alimente la foto, ya os iré contando a qué sabe, ;-) Un saludo cordial

Se ha empezado a dejar comer... Seguiremos informando, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51829

Re: Me voy a Lisboa

Soy más de comercio que de bebercio y aunque peque de sencilla, me va el agüita fresca sin embotellar, salvo que por "demasiado sabrosa" prefiera beberla embotellada. En ocasiones, a la fuerza ahorcan. Ahora que si me regalasen una de las tres botellas de Aurum 79, tampoco le haría ascos...

Mis carajillos suelen ser "libres de etanol", ;-)

Hace tiempo que os hablé de la Bling H2O... y de su composición química, jejeje. Aunque lo que más me llamaba la atención, como puedes suponer eran los cristalitos de Swarovski, habida cuenta de mi gusto por la colección... Haz una fe de erratas antes de que alguien te saque punta al lápiz, jefe, ;-)

Para ir a cualquiera de los restaurantes de los cuáles hablamos por estos lares habitualmente, no es necesario ser multi ni muchimillonario. Solo hace falta querer aflojar la mosca y que te compense hacerlo. A mí me compensa, sé que a tí también, pero lo de siempre, para gustos -y disgustos- los colores.

Un abrazo sonriente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51830

Re: Me voy a Lisboa

Tendrás que hacer una excepción conmigo, porque yo la palabra garito la utilizo como mucha frecuencia y no necesariamente en sentido peyorativo, así como abrevadero, mas de lo mismo, efectivamente cada uno es como es.

Un abrazo.

P.D. Mantengo ciertos riojanismos, el que mas me gusta es decir no en riojano (si por los coj....) y canilla (grifo de agua).

#51831

Re: Me voy a Lisboa

Me has recordado este chiste.

Fidel muere y llega al cielo pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno, Satanás lo recibe y le dice: "¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasa que acá estarás como en casa." Fidel le responde: "Gracias Satanás, pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá." "No te preocupes", replica Satanás, "voy a enviar a dos díablitos a recoger tus cosas." Asi es como dos díablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando. "No importa", le dice uno al otro, "trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie." Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro: "No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados."

Un abrazo.

#51832

Re: Me voy a Lisboa

Te podias esforzar un poco mas, por lo menos pon una anchoita en el invento ese.

Un abrazo.