Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.487 / 9.002
#51889

Re: Me voy a Lisboa

Que bien encontrarte por aqui!! Nos podrias recomendar un hotel por la zona. Queremos pasar unos dias con los no tan peques en su semana blanca... No nos vale que nos digas la casa de tus cuñados, que el invitado y la pesca a los tres dias apestan y queremos ir mas de tres dias, ;))

Un abrazo

#51890

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, muy bonitas las fotos, no te lo voy a negar, pero nada que envidiar a los acantilados de Punta Galea. ¡Mira que irte hasta allí con lo preciosos que son los españoles! ;-)

Tómate en Bloomsbury por lo menos, un ave fénix a nuestra salud... "jovencito". http://www.youtube.com/watch?v=JnqUws0LWNc Así la que me voy al sofá a llorar seré yo, ;-)

Por cierto, hablando de pastelitos..., ¿qué tal el cumple? 30 tironcitos de orejas. Disfruta de la juventud...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51891

Re: Me voy a Lisboa

Te mando un privi. Sería interesante que me dijeras si lo quieres en el mismo municipio o muy cercano (tiene su explicación). En la zona hay muchos, te diría que los mejores "hoteles" de Austria -salvando las capitales, claro- están por dicho municipio.

También si vais a aprovechar a esquiar o no. Te recomendaría uno u otro.

No es broma: Si tenéis pensado ir en Enero como me comentas, te buscaría uno con servicio de helicóptero.

Para esquiar, no lo dudes, uno de estos:

He estado en dos: * El Post Lech, de la cadena de los que me gustan y me dan alegrías de vez en cuando, ;-) Es muy acogedor, te encuentras como en casa. Y el famoso Chalet Aurelio Lech, ahí les gusta darle a la VISA cosa insana, jajajaaa. Otro estilo, más "yuppie", pero lo de siempre, para gustos...

Si en el Post te encuentras con Mme Caroline, le saludas muy attmte de nuestra parte, ;-)

Pero también te digo que en el Almhof Schneider se come muy bien. Ahí NO he dormido...

Otro que tiene mucha fama es el Thurnher's Alpenhof, pero ya está en Zürs. Vamos, al lado, pero no en el mismo municipio, aunque hoy en día ya no se sabe ni dónde está el centro, ;-) Comentario en privi, ;-)

Ah, y otro que se me olvidaba, baja un poquito, pero cuidado, también está muy bien es el Kristiana Lech.

Te hago comentarios personales sobre los que conozco en privi.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51892

Re: Me voy a Lisboa

Me había parecido que era un Julian Martín por la etiqueta.

Soy cliente desde hace varios años de esta marca.Compro por internet y te puedo asegurar que es una marca en la que leen,escuchan y te responden si te diriges a ellos,como yo lo hice una vez,por email,diciéndoles que me había encantado una paleta de bellota que les compré.Me contestó el director de márketing agracediéndome el correo electronico y lo que les decía y desde entonces me manda un correo cada mes o menos con todas las novedades,ofertas especiales por ser cliente preferente,etc.

Son serios,buenos y bien de precio, ¿qué más queremos?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51893

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo chavales
No se de donde sacar tiempo para dedicarosolo a vosotros eh!
el caatarro mejor pero estos días tan desapacoibles no han ayudado nada, con fresquete y unos días con viento otro con niebla, otro lloviendo ... Pero bueno es lo que tiene diciembre

#51894

Re: Me voy a Lisboa

gracias por postear la receta por la parte regional que me toca ¡¡ en mi casa no tiramos nada, con las hojas elaboro este dulce sencillo y barato :-)

#51895

Re: Me voy a Lisboa

Por las tragaderas XDDDDDDDDDDDDDDDD

#51896

Re: Me voy a Lisboa

En la mía tampoco tiramos nada. Me enseñaron a que todo se puede aprovechar y hay que hacerlo.

Sencillo, barato y buenísimo y ¡tan diferente!

De alguna manera me recuerda a la clásica tarta de espinacas bilbaina, que ya pocos bilbainos recuerdan y me da una pena... ¡Con lo buenísima que era por favor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.