Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.482 / 9.002
#51849

Re: Me voy a Lisboa

http://www.reservadepalabras.org/

De vez en cuando echo un vistazo a palabras en vías de extinción. Desde luego esta es una de ellas, aunque se use en una o varias zonas, en otras ha caído ya desgraciadamente en desuso.

Me voy ya que si no hoy no cenamos. ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51850

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué desagradecida es la gente! Encima que les ayuda a ahorrar calefacción, todavía se quejan y encima publicamente...

Perdón por lo de "grititos", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51851

Re: Me voy a Lisboa

Una cosita ¿tienes máquina de envasar al vacio? te lo digo porque como nos estás poniendo los dientes largos primero con el jamón entero, segundo ya con algunas lonchas y diciéndonos que se deja comer y por lo visto se puede comer bien pero bien.

Se me ha ocurrido que a vuelta de correo por lo menos a mi me envies un sobrecito de lonchitas de este jamón tan majo envasadas al vacio jajaja y así pues compruebo lo delicioso que es, lógicamente para confirmar lo que tú ya nos estás diciendo, que no quede por testimonios ;-).

Un abrazo.

#51852

Re: Me voy a Lisboa

Si, si les ayuda a ahorrar calefacción... y a otras muchas cosas jajaja.

Un beso.

#51853

Re: Me voy a Lisboa

Qué gazuza me ha empezado a sacudir al ver esa guitarrillaaaaaaaaaaaaa..........

#51854

Re: Me voy a Lisboa

Mañana que tenemos la cena de empresa después del papeo nos iremos a buscar algún garito a abrevar, ese tipo de expresión suelo usarlas con frecuencia.
Y ese no riojano también se usa por más sitios xDDDD

#51855

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que eso es darle ya un toque excesivamente exótico al asunto, una vez se me ocurrió darle un levísimo toque de orégano a algo así y hubo algún que otro ceño fruncido, así que mejor no buscar caretos ;)

#51856

Re: Me voy a Lisboa

Yo el cabrales lo rebajo con sidra, lo bates bien hasta dejarlo crema y lo extiendes en unas rebanadas de buen pan, y a darle leña al mono hasta que te canses :)