Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.362 / 9.002
#50889

Re: Me voy a Lisboa

Sonará a broma, pero me he quedado tan relajada que voy a tomar un piscolabis, para no tener hambre y que me resulte más fácil dejarme llevar por la gravedad, jejeje...

Buenas tardes, noches...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50890

Re: Me voy a Lisboa

Aquí os dejo una flor grandota... la más grande del mundo... Rafflesia arnoldii, la flor más grande, y la más pestilente (bueno, otra ventaja del interné, no hay tufillos) La rafflesia arnoldi pesa 7 kg. y sólo crece en Sumatra, Malasia y Borneo. Sus pétalos crecen hasta medio metro de largo y 2,5 cm. de grosor, lo que da el porte de un metro de longitud. Se encuentra entre las plantas tropicales más raras conocidas por el hombre. No tiene tallo, hojas ni raíces, creciendo sólo como parásito de otra planta, llamada Tetrastigma. Tienen un enfermizo color rojo sangre y huelen a carne descompuesta. Pueden emitir calor, imitando tal vez a un animal recién muerto para atraer a las moscas carroñeras que la polinizan. Fue descubierta en una expedición por Thomas Stamford Raffles, fundador de la colonia británica de Singapur, y por Joseph Arnold, quien murió de malaria en la expedición. El olor que despide ha sido descrito como el de la carne podrida. Su diámetro, que puede llegar a los 106 centímetros, la convierte en el gigante de las flores, pues su peso alcanza hasta los 10 kg. Puede ser encontrada en Sumatra, Borneo y algunas regiones de Indonesia. Así podría verse como una flor de tamaño normal, pero como no tengo una pinza a mano...

Pondremos a esta persona para comparar los tamaños...

Así se ve la florecilla en todo su esplendor. Buenas tardes. Un saludo cordial Edito: He encontrado una más grandota: Amorphophallus titanum

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50891

Re: Me voy a Lisboa

Espero que mejores pronto, Karli. Mientras, aprovecha los mimines ;-)

Un abrazo.

#50892

Re: Me voy a Lisboa

Que peligro tienes!!!!

#50893

Re: Me voy a Lisboa

Si te dedicas a la misma actividad, no vale, campeón.

#50894

Re: Me voy a Lisboa

Hecho.

Un saludo.

#50895

Re: Me voy a Lisboa

"En nada el crío de tres añitos te da su número de cuenta del banco, el IBAN o la cuenta de paypal para pasarte "el impuesto revolucionario"

Si; tu dales ideas encima.

Saludos.

#50896

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo de hoy no pasa....si me han dejado alguna, jajajajajaja