Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.361 / 9.002
#50881

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a mí las "Castas" también me gustan mucho, sobre todo las que se acercan a mi marido, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50882

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja. Lo tienen chungo.

Ya he intentado robarme a mi mismo 1,4 millones y no hay forma. Debe ser por eso de que de donde no hay no se puede sacar.

#50883

Re: Me voy a Lisboa

Voy con otra tanda de fotos y me voy a comer, feliz Domingo

A estos da gusto invitarlos a comer

A estos da gusto invitarlos a comer

A la salud de todos los Españoles y en especial para todos los amigos Lisboetas

A la salud de todos los Españoles y en especial para todos los amigos Lisboetas

Datiles y pan de higo

Datiles y pan de higo

Preparando una paellita

Preparando una paellita

Sierra para cortar el tronco de la palmera

Sierra para cortar el tronco de la palmera

Caviar citrico Ilicitano

Caviar citrico Ilicitano

Sabores licitanos

Sabores licitanos

Capellan con tomate

Capellan con tomate

Muestra de pescaito frito, si me descuido ni lo pruebo

Muestra de pescaito frito, si me descuido ni lo pruebo

muestras varias

muestras varias

Todo un clasico flan de huevo casero, viva ESPAÑA

Todo un clasico flan de huevo casero, viva ESPAÑA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50884

Re: Me voy a Lisboa

Tú mira lo que le ha pasado al del "boicot", le quieren quitar hasta los calcetines... No me fiaría mucho, no. ;-)

Lo increíble es la audiencia que tienen. Me he estado fijando en los listados realizados por diferentes empresas y me he quedado atónita. ¡Están en primera posición pero con la friolera de casi un 20%! Si no recuerdo mal, era un 19.6... ¿¿¿Se puede creer???

De todas formas, ¿crees que se puede conseguir terminar con la telebasura? Rara vez veo la tele, este finde porque he estado en casa malita, (la casa no, yo, jejjee) y he enchufado la caja tonta el viernes noche para ver "Psicosis" y el sábado para ver el programa debate sobre la crisis, que ya he comentado en otro hilo.

Jooo, si me llego a acordar el viernes, hubiera sintonizado el Deluxe ese de tanto éxito borreguil, que por cierto, aunque nadie se lo crea, ¡todavía no lo he visto nunca! Cada día veo que soy más bicho raro... ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50885

Re: Me voy a Lisboa

Es una guerra perdida.

Mientras haya gente dispuesta a comprar mierda habrá mierda para vender.

#50886

Re: Me voy a Lisboa

¿Puede estar un veinte por ciento de la audiencia tan equivocado? Es que ya me están dando ganas de ver qué ofrecen en el Deluxe para que un viernes por la noche se quede tanta gente en casa enfrente del televisor. ;-)

Sí, los "chocomierditos" que siempre decía mi padre y hablamos en otro post hace muuuuucho tiempo... Cagaditas de cordero recubiertas de chocolate con mucha -mala- leche y azúcar, ¡se venderían con una buena dosis de publicidad en horario central de máxima audiencia (*)!

(*) Hoy en día, prime-time, he he he.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50887

Re: Me voy a Lisboa

Creo que ya posteé este mensaje pero es un artículo que me pareció muy interesante y hoy he vuelto a caer en él:

Combatir el insomnio:

1.- Tomar un baño caliente. Es una forma excelente de relajar su cuerpo y su mente. Es importante que el agua no esté demasiado caliente -no queremos que su cuerpo se agote, sino que se relaje en un baño de agua templado que ayude a relajarse-.

Puede utilizar sales de baño especiales para la relajación. Las sales de lavanda son las mejores, representan un remedio natural contra el estrés y además ayudan a eliminar las toxinas de su cuerpo. Si quiere, ponga música clásica y encienda unas velas para que el ambiente acompaña su deseo de relajación.

***

2.- Un masaje relajante puede ayudarle a tranquilizarse y evitar el trastorno de no poder dormirse. Si tiene la suerte de estar acompañado por la noche, dígale a su pareja que le haga un masaje relajante. Es importante que la persona encargada de hacerle el masaje se centre en su espalda, su nuca y su cabeza En estas zonas, debe hacer un masaje suave, lento, sensible y firme con el fin de sacar la tensión de sus músculos y tranquilizarle.

Pueden utilizar cremas y lociones especiales que le ayuden a relajarse.

***

3.- Poner música relajante para que se duerma con mayor facilidad. Este remedio para el insomnio tan recomendado para los bebés también funciona para los adultos. Elija la música que más le relaja - una melodía que le produzca bienestar y relax.

Existen cintas y cds diseñados para fomentar el sueño y relajar a los oyentes. Algunas contienen sonidos relajantes como el ruido de las olas que se rompen en la playa, o el ruido de los latidos del corazón o sonidos que representan el ruido que todos escuchamos desde el útero cuando empezamos a tener vida. O música relajante.

Si utiliza este remedio, lo mejor es que su equipo de música tenga una función que permite que se apague a la media hora o cuando se termine la música elegida. Si tiene que levantarse para apagar el aparato se perderá una gran parte del beneficio aportado por las melodías o el ritmo de los sonidos que le ayuden a relajarse.

***

4.- Una bebida o infusión. Tomar un vaso de leche caliente unos 15 minutos antes de ir a dormir le ayudará a relajarse. La leche contiene el calcio, lo que ayuda a curar un estado de nerviosismo y fomenta la relajación.

Otras bebidas que ayudan a relajarse son las infusiones del tipo manzanilla, anís o hinojo. Todas estas infusiones contienen propiedades que relajan al organismo. Muchas tiendas especializadas en remedios naturales venden mezclas de infusiones diseñadas para fomentar la relajación y el sueño.

***

5.- Comer algo ligero antes de dormir. A veces el insomnio se debe al hambre. Es aconsejable tomar un pequeño tentempié - poca cantidad - como un zumo, unas galletas, un vaso de leche, infusión etc.

Algunos estudios indican que los alimentos con un alto contenido del ácido amino L- triptófano nos ayudan a dormir. Leche templada (no fría), huevos, requesón, pavo y anacardos. No olvide, pues comer.

***

6.- Evitar ciertas sustancias como la cafeína (te, café, chocolate y bebidas tipo con cola).

Por otra parte, hay que evitar el alcohol y el tabaco. Aunque muchas personas creen que el alcohol ayuda a dormir, en realidad no es así. Consumir alcohol antes de ir a dormir le podrá ayudar a dormirse pronto, pero en cuanto su cuerpo eche de menos el efecto estupefaciente del alcohol, se despertará y tendrá dificultades para volver a conciliar el sueño. Si sufre trastornos de sueño, debe abstenerse del alcohol, tabaco y la cafeína.

***

7.- Preparar su dormitorio Para dormir bien durante toda la noche es muy importante conseguir un ambiente fresco, con una temperatura alrededor de los 18º. Al ser posible, tenga abierta la ventana de su dormitorio. Si es invierno, es preferible acudir a las mantas o edredones a subir la temperatura de la calefacción.

Si prefiere subir la calefacción durante las noches del invierno, es importante recordar que la calefacción reseca el ambiente. Si tiene radiadores o una chimenea, puede colocar unos vasos de agua cerca de la fuente del calor para paliar el ambiente seco.

Ultimamente existen muchas fuentes que apuntan hacia la teoría del Feng Shui para ayudarle a sacar fuerzas de la organización de su hogar y/u oficina. En este sentido el Feng Shui ofrece ideas para el correcto diseño de su dormitorio.

Al ser posible, su dormitorio debe ser un sitio tranquilo, ajeno de ruidos externos y luces externas. Procure crear un ambiente de relax y huir de aquellas condiciones que pongan en peligro por ruido o por luces su descanso nocturno.

***

8.- Elegir una buena cama. Una cama con un colchón duro ofrecerá a su cuerpo el apoyo que le ayude a relajarse bien. Una cama grande y cómoda le ayudará a descansar bien.

Si su pareja se mueve mucho o ronca, puede intentar comprar una cama más grande para poder encontrar un sitio propio en que pueda descansar bien. Hay muchos tipos de colchones distintos -pida los consejos de un profesional para adquirir el colchón más apropiado según sus necesidades-.

Parece ser que las sábanas de algodón favorecen un sueño más cómodo. También dormir boca arriba porque dicha postura favorece el descanso de todos los órganos. Si necesita dormir de lado, procura que sea el lado derecho para evitar que los pulmones, estómago e hígado hagan presión sobre el corazón. Debe evitar dormir boca abajo ya que esta postura presiona a todos los órganos internos, dificulta una respiración profunda y produce dolor de cuello y espalda.

***

9.- Horario fijo El cuerpo humano agradece la rutina. Los padres ya conocerán la importancia que dan los pediatras a la rutina en el caso de los bebés. Para las personas adultas la rutina también es importante.

El organismo funciona mejor si mantenemos un horario estable de levantarse por la mañana, comer y acostarse por la noche. Elija una hora para dormir todas las noches e intente respetarla. Incluso si no se siente especialmente cansado cuando llega la hora, debe acostarse.

Su cuerpo se lo agradecerá y se acostumbrará a relajarse con mayor facilidad.

***

10.- Levantarse. Las personas que tienen problemas con el insomnio pueden pasar horas y horas durante la noche despiertas en la cama. Con cada minuto que pasa, más nerviosos se ponen y todo el proceso se convierte en un círculo vicioso. El no poder dormir les provoca estrés, y el estrés impide que su cuerpo y su mente logre relajarse lo suficiente como para poder dormirse.

No debe quedarse en la cama intentando conciliar el sueño durante más de 30 minutos. Pasada una media hora, lo más aconsejable es levantarse, leer un libro, tomarse una infusión o escuchar música relajante. La actividad que realiza debe servir para relajarse - no vale ponerse a trabajar, hacer ejercicio o empezar una receta-. (¡¡Me han pillado!!)

Una vez consiga estar más relajado, puede volver a la cama para dormir.

***

11.- Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, la homeopatía, las medicinas tradicionales, los analgésicos... Aquí intentamos ofrecer algunos remedios naturales para evitar que se tenga que acudir a la farmacología. No obstante, si su problema es grave y afecta de forma negativa su vida diaria, lo más recomendable es que acuda a un médico para aclarar las causas de su insomnio, y recibir una solución y un tratamiento logre aliviar su problema.

***

12.- Utilizar su cama solo para dormir. No debe utilizar su cama para otra actividad que no sea dormir o disfrutar con su pareja. Es un error tener televisión en el dormitorio, pero si la tiene, debe utilizar una silla para verla.

Su cuerpo y su mente necesitan relacionar su cama con el sueño, por lo que debe encontrar otro sitio para ver la televisión, trabajar, jugar con los niños, navegar por Internet con su portátil etc.

***

13.- Contar Ovejas Un antiguo remedio para curar el insomnio es contar ovejas aunque estudios recientes afirman que es preferible visualizar cualquier cosa que le resulte relajante y agradable.

Un campo en primavera, una playa desierta, el cielo, un bosque. Intenta imaginar cada detalle del sitio, los olores, los ruidos del viento en los árboles, de las olas.... Y si no funciona, pues entonces recurra al recuento de unas cuantas ovejas.

***

14.- Ejercicio físico. Las personas cuyo trabajo requiere esfuerzo mental y es sedentario sufren más del insomnio que las personas cuyo trabajo requiere un esfuerzo físico.

Para dormir bien, no es suficiente que la mente se canse durante el día - el cuerpo también necesita sentirse cansado. Solo 15 minutos de ejercicio al día le proporcionará a su cuerpo la actividad física y el oxígeno que necesita para relajarse y dormir mejor. Si es capaz de hacer 30 minutos, pues mucho mejor. No tiene que ser un deporte especial -un paseo de media hora todos los días supone una excelente forma de hacer ejercicio-.

Es preferible hacer el ejercicio durante el día, pero si lo hace por la noche debe ser al menos una hora antes de acostarse.

***

15. - Ejercicios de relajación. Siguiente post.

Bueno, me ha entrado el sueño. ¡Hasta mañana, buenas noches! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50888

Re: Me voy a Lisboa

15.- Ejercicios de relajación (Viene del post anterior)

El Yoga lleva milenios practicándose y obteniendo sorprendentes beneficios para la salud con la respiración, la relajación y una serie de posturas llamadas "asanas".

***

1: Aprenda a respirar. Es fundamental para iniciar una relajación con resultados rápidos y efectivos. Hemos dedicado un amplio espacio a enseñar a respirar, es indispensable antes de seguir los ejercicios de relajación.

2: Un sitio y una respiración relajante. Prepare un sitio cómodo y tranquilo: sin interrupciones ni ruidos. Puede tenderse en una cama boca arriba, o en una manta en el suelo. Concéntrese unos minutos en su respiración. Déjese llevar por ella. No fuerce nada. Lenta, profunda y silenciosa. Piense solo en su respiración en cinco minutos. Primero concéntrese en hacer una espiración lenta y profunda. Deje entrar el aire en sus pulmones lentamente mientras inspira... Ensaye una respiración completa. Céntrese primero en la respiración abdominal, sienta como el diafragma desciende suavemente cuando inspira... Concéntrese en hacer una respiración relajada, silenciosa; respirar y relajar... Sienta que respire con su cuerpo, siente que sus ojos respiran, su cara, su frente, respira con sus órganos internos, su garganta, sus pulmones, su vientre, sus músculos... Tome conciencia de que todas las células de su cuerpo están respirando...(Haga esto unos diez minutos...).

Relajación Yoga

Paso 3: Déjese llevar por la gravedad. Vaya tomando conciencia de su cuerpo mientras respira lenta, profunda y silenciosamente. Sea consciente de las fuerzas de la gravedad, la tierra nos atrae... Deje que cada músculo de los pies, las piernas, los muslos, la espalda, los hombros, el cuello, la cabeza... sea atraído por la gravedad. Sienta cada músculo muy pesado, aleje de su mente cualquier necesidad de contracción muscular... concentre su pensamiento en la relajación. Deje que sus pies, piernas y muslos, los atraiga el suelo... sus brazos extendidos hacia arriba, su cuello sin tensión, relajando... (3 minutos).

Paso 4: Relaje los pies, las piernas y los muslos. Vaya dejando su respiración relajada y su cuerpo y centre su mente en partes muy concretas. Primero los pies, sus dedos, uno a uno... Relájelos, abandone cualquier tensión que exista, relaje dedo a dedo, sienta calor conforme note su relajación, su respiración, lentamente, vaya relajando la planta del pie, los talones, cada tobillo, los gemelos de las piernas, sienta su pesadez... la de sus muslos, su zona lumbar... No siga hasta que haya desaparecido cualquier tensión o signo de contracción muscular de las extremidades inferiores, observe mental y pasivamente cómo respiran... (6 minutos).

Paso 5: La relajación de la espalda, el cuello, el vientre, la caja torácica, el pecho, los hombros. Siga concentrándose en la relajación de cada músculo, relajándolo, sintiendo su descanso, su respiración... En realidad es su estado natural, aleje de cada músculo la tensión, no hay necesidad de tensión... Su cerebro ayuda a cada músculo a recuperar su estado natural en posición de descanso... Cuando llegue a la espalda, concéntrese vértebra a vértebra sienta que se ensancha y se extiende; deje que el diafragma de un masaje suave al abdomen al respirar relajándolo del todo, retire del cuello alguna rigidez que todavía quede... (8 minutos).

Paso 6: Relaje las manos, los brazos... Concéntrese en sus manos. Primero la relajación de sus dedos, uno a uno de cada mano. Pase a la las palmas de sus manos, sus muñecas, sus antebrazos y brazos (8 minutos).

Paso 7: Relajar la cabeza, la cara... Tómese un tiempo muy especial para su cabeza de forma muy minuciosa. Empiece por relajar las mandíbulas, la lengua, los labios... Relaje los músculos de sus ojos: sus cejas, sus pestañas... Sienta su frente amplia, relajada; relaje hasta los cabellos, el cuero cabelludo... (6 minutos).

(Esto ya me parece para nota, pero si a alguien le sirve):

Paso 8: Incluso... los órganos internos... Sienta su respiración y relajación. Vaya sintiendo la unidad de su cuerpo. Viaje por su cuerpo y observe que está perfectamente relajado... casi separado de usted. Vaya abandonando a su cuerpo ya perfectamente relajado, deje que su mente se recree con imágenes plácidas, el agua, el cielo, la naturaleza (2 minutos)

Paso 9: Relajación total. Abandone mentalmente su cuerpo, deje su mente flotar, viajar por el espacio, por un bosque la luz, su aire limpio, puro, la paz... Sienta que cambia de tamaño conforme camina.. siente que todo que le rodea tiene un tamaño enorme (los árboles, los troncos, las hojas siéntase una abeja que vuela, disfrute de la placidez de animales pacíficos: una ardilla, los pájaros... Perciba dimensiones de gran tamaño... disfrute de los detalles, las formas de las hojas, los colores de las flores, el tamaño inmenso de las flores, las gotas de agua de una escarcha, el olor de humedad de la tierra, recorra los tallos de las plantas, mire hacia arriba los inmensos árboles... camine y hágase un gigante de aire... vea una dimensión diferente, vea pequeños los árboles, las casas, los pueblos... respire mucho aire... flote. Navegue por las estrellas, por el espacio infinito... (todo el tiempo que quiera, que disfrute).

Comprobará que es uno de los mejores remedios para el nerviosismo, la tensión, el estrés...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.