Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.352 / 9.002
#50809

Re: Me voy a Lisboa

"La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz." Beata Madre Teresa de Calcuta "Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa." San Josemaría Escrivá de Balaguer

¡Buenas noches!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50810

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas, os dejo un par de enlaces solidarios.
Con cada clip a megusta un kg de alimento que suma.
http://www.facebook.com/LaGranRecogida

La compañía de dulces Miguelañez ha lanzado una campaña para la ayuda contra el cáncer infantil. En ella se donaran 5 céntimos por cada visualización de vídeo o compra de uno de sus productos.
http://www.sonrisasdulces.com/

#50811

Re: Me voy a Lisboa

Los parentesis, me sirven para transmitir que la literalidad se puede matizar, cambiar y destruir.

Ya lo creo que hablando y leyendo se entiende la gente, aunque yo, que soy torpe, me entiendo a la primera mirando a los ojos, sintiendo la intensidad de un abrazo y obteniendo a cambio una sonrisa.

De los jueces, mejor me olvido, conozco unos cuantos, cuanto mas lejos de ellos estoy, mas feliz soy, alguno habrá que me pueda parecer una persona, pero no lo he encontrado.

Totalmente de acuerdo en que no todos los seres humanos somos iguales, unos somos malos y otros peores, es decir todos somos como Dios nos ha hecho y generalmente peores.

La amistad, yo no se si es una abstracción o una etiqueta, pero es lo que instintivamente siento que tengo por ejemplo con todos los participantes en este foro con los que me comunico, y todos son todos, luego puede haber una clasificación, lo tengo claro, pero me parece tedioso, físicamente solo conozco a dos LLiki y Bonapetic, y estoy seguro que cualquiera de los dos me daria si lo necesitase litro y 3/4 de su sangre, sin mas, lo dicen sus ojos.

De economia yo no se nada, de entrada no se que quiere decir, existen varias definiciones y todas me parecen atontadas, y un economista solo es un tio que tiene un papel firmado por un espabilao que dice que es licenciado en el conocimiento de no se que coño de arcanos cotidianos.

Bueno, vale, prometo no ser un coñazo otra vez, hoy he tenido la hora tonta, procurare no repetirme.

Besos.

#50812

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que tienes una bascula electrónica, la puedes quitar las pilas y ya veras como no te defrauda, en caso contrario la tiras directamente por la ventana.

Solo es una sugerencia.

#50813

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, compañero. A ese tipo de películas me refiero, a las personales.
Tengo pelís grabadas en cinta de mis padres y tíos que ya no están en este mundo. Y aún no las he pasado a calidad digital.
Ya lo sé; no tengo perdón de Dios.

Un abrazo, bebé escacharrado de risa.

#50814

Re: Me voy a Lisboa

Me furulo, mañana, vamos hoy, me voy (joer con el me voy) para Alava, a ver si encuentro algo que os pueda gustar (fotograficamente, que un buen cocido Vitoriano no os lo saltais ninguno, pero eso es otro cantar), metere la pezuñita en plan Lliki.... hola solo entro para saludar....

Un beso para ellas, un abrazo para ellos y un clavel para Mariano.

#50815

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta del viaje, Bona.

Un abrazo.

#50816

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más pelao que una mantis religiosa...es la crisis.

De Vitoria poco puedo decirte porque seguro que tú la conoces mejor que yo.

Me encantaron varios de los restaurantes y tascas por la zona de bares (zona que conocerás de sobra) y lo que si me encantó fué el restaurante de Rivas de Tereso(La Rioja) lindando con Álava.Ya puse fotos:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=4411

Si vas a la Rioja Alavesa a llenar el coche de vino acércate,a mi me pareció excelente y la zona preciosa.

Ya nos contarás.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238