Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.269 / 9.002
#50145

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira lo que te digo. Yo estaria dispuesto a compartir el jamón a base de tapitas y buen vino con toda Lisboa. Y no como los tragapanes que estan aquí, que no hablan más que de lindezas para el paladar. Pero lo que se dice repartir, repartir.....¡de eso nada!

#50146

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, cotorra.

#50147

Re: Me voy a Lisboa

Por escuchar que no quede. Si me das el nombre y el número de teléfono, le llamaría. Pero dame primero el nombre, no vaya a ser que ya le haya preguntado...

Además de a varios adiestradores y dueños de perros, he escuchado atentamente la opinión de 4 veterinarios dos de ellos traumatólogos y uno cirujano y traumatólogo.

Mañana va el barbudín con BIM a Murcia a hacer la resonancia que espero nos saque de dudas definitivamente. El diagnóstico es claro, en él coinciden todos, solo falta determinar su gravedad. Es la única forma de poder valorar si con una operación quirúrgica le alargaríamos la vida o la despedida.

Y aunque pensando solo en nosotros, le alargaríamos la vida, cueste lo que cueste, si lo miras friamente, no tiene mucho sentido estirar la existencia de un animal que consiste en correr, saltar, jugar, dormir, comer y "descomer" fundamentalmente, si no hay un porcentaje alto de probabilidad de que va a poder correr, saltar, jugar, dormir, comer bien y lo otro...

¿Me envías un privi o te llamo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50148

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, tu barbudin debe ser el hombre más envidiado y feliz del mundo mundial. Teniendo en cuenta el cariño que le tienes a tu BIM, no me imagino lo que serias capaz de hacer por el primero. Tienes ganado el Olimpo.

#50149

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Ankaser, qué cariño se les coge a estos cuadrúpedos peludos... y qué gran responsabilidad tenerlos en casa. No entiendo a esta gente que regala por Navidad un "peluche con vida" y cuando llega el final del verano, lo dejan en una carretera. Yo me rompería por dentro de dolor, de vergüenza...

Para mí es otro más de la familia. Aportan fidelidad, cariño, alegría, compañía, seguridad, mobiliario destrozado y de pequeñines "resbalones" por doquier, jajajaaaa.

***

Envidiado no sé si será, porque la Capitana Generala es buena gente, pero tiene un prontoooooo...

Lo que sí espero y procuro es que sea feliz, porque él es uno de los motores de mi vida y solo con su sonrisa puedo seguir adelante, con ganas de luchar. Su felicidad es la mía.

Más Olimpo tiene ganado él, puedes creerme, él sí que es un santo varón. La verdad es que yo he tenido mucha suerte...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50150

Re: Me voy a Lisboa

Ahora te envio un privi, saludos

Vaya frio !!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50151

Re: Me voy a Lisboa

Solo te deseo que Dios te siga bendiciendo con esa felicidad

#50152

Re: Me voy a Lisboa

Estas acelerado compi, depende de a que precio cobre esas 1000 acciones que emite, que eso que mete al patrimonio.

En un caso extremo (y que no estemos en el), el POP no vale nada, o tiene un valor negativo, aparecen unos pardillos, ponen 2.500 millones en la caja, unas acciones que no valen nada valdran algo mas, digo.

P.D. No confundir cotizacion con valor.

Un abrazo (me puedes llevar la contraria,pero con la calculadora en la mano).