Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.257 / 9.002
#50049

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Dominio, como que parece demasio fino y algo masoca, que tal "Mataero de Despeñaburras", asi a lo borrico.

Riete, pero no hará ocho horas que he estado hablando, de este tema con un viticultor (vamos, bodeguero) y no veas las vueltas que le hemos dado a lo de despeñaburras, como que nos ha molado, eso que ante si tenia una joia competencia, los cabezones, cabeza gorda, el fariseo, vete a cag.., el cagaero, lo de alla, .... todos nombres reales de fincas o lugares de un pueblo de la Rioja.

Un abrazo compi.

#50050

Re: Me voy a Lisboa

Qué sufridos son los riojanos...con el vino que tienen y vosotros con el cagaero,fariseo...

Dejémoslo en "Viña Despeñaburras",que queda muy humilde,en consonancia con la crisis actual.

Otro para ti jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50051

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
De verdad que no se como sacáis tiempo para escribir tanto en este hilo
;-)

#50052

Re: Me voy a Lisboa

Doctor ¿estos antiinflamtorios, se toman en ayunas o con unas chuletitas al sarmiento?, atento majo di a la parienta que prepare un taper con las croquetas que me comprometo a presentarlas en un concurso de Miss Coqueta, y como soy miembro del jurado, asegurao que se lleva la medalla al merito (y que no sea roñas, que los compis del jurado semos un regimiento).

Abrazotes.

#50053

Re: Me voy a Lisboa

Tu no te has leido el post de hace poco,no??? el de la cartera llena de billetes...pues toma dos tazas,una para el día 1 y otra para las croquetas...jejejej

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50054

Re: Me voy a Lisboa

Manolock, joer que somos mercenarios de Rankia, a céntimo la letra, imagínate las que tenemos que pegar para poder llenar el caldero en casa.

Un abrazo.

#50055

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos esta noche el dedo tonto...a ver cómo acabamos,no se yo...como esté todo igual de tonto hasta me tengo que ir y todo...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50056

Re: Me voy a Lisboa

Esto es la leche, va uno escribiendo, cree que esta al minuto, y coño, como que no, al decirme eso echo marcha atras y me encuentro con un monton de post sin leer.

El dia 1, estoy en los Marruecos, que este año pienso montar el Belen por esos andurriales, y el 4/5 espero estar libre.

Por lo de la cartera no te preocupes, si llevas la pasta en un sobre de papel, tambien vale.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE