Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.122 / 9.002
#48969

Re: Me voy a Lisboa

Me sumo a tu solidaridad.

Por cierto hoy han "echado" por la primera "Todo es posible en Granada", me lo he pasado chupi viendolo.

Y una cancion que no me cansa, grande Manolo Escobar!!!!!!!, viva el vino y las mujeres

http://www.youtube.com/watch?v=OTm2ZE3prks

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48970

Re: Me voy a Lisboa

Estos de Zamora son como los moros, por fuera feo de cojones, y por dentro la leche, esa bodeguita en concreto, tiene un calado de unos siete metros y luego se expande en tres brazos de unos diez metros cada uno que van a juntarse en un lagar de unos treinta metros cuadrados, que a su vez tiene una especie de sotano, la reordiga,y se esta de un fresquito, que en pleno mes de Agosto, cuando fui, te hace olvidarte de los calores y del mundo.

Un besote.

#48972

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Como ha llovido hoy en mi pueblo, Zaragoza (45-50 l/m3 según zonas). Aunque ni punto de comparación con lo del Pirineo y Cinco Villas
Por deformación profesiona he estado mñas atento a la lluvia que a este foro

#48973

Re: Me voy a Lisboa

Tengo fotos de mi abuela con ropa tendida en el Arlanzon, que no es muy caudaloso precisamente, a ellas no les quedaba otra, afortunadamente, eso solo es un bonito recuerdo.

Un beso.

#48974

Re: Me voy a Lisboa

Del despiece que os comenté el otro día, saqué un librito para rellenar...

Las fotos son enormes, las tengo que ir empequeñeciendo... poco a poco irán saliendo. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48975

Re: Me voy a Lisboa

Siertamente.
Casi se podia poner ese cancion como himno de ESPAÑA por lo menos sabriamos cantarla:), salduos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48976

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos son enormes pero la carne y la vajilla lo merecen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......