Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.118 / 9.002
#48937

Re: Me voy a Lisboa

Tiene usted un privi ;-)

#48938

Re: Me voy a Lisboa

Yo diría que es lo segundo. Tiene una boca de descoj....

Un saludo cordial.

#48939

Re: Me voy a Lisboa

Estas hecho un experto en los asuntos del amor cotizado, ya nos iras contando, lo que te han contado de esos asuntos.

Un abrazo campeón.

#48940

Re: Me voy a Lisboa

De verdad, será casualidad o que todos los astros se ponen en fila para fastidiarme, pero siempre que se me rompe un electrodoméstico es en finde. ¿Por qué será?

¡Qué rabia!

Total, que he podido terminar el proceso de lavado, a trozos, la ropa ha salido llena de bolitas, ¡más bolitas de las de ayer! Deben estar todos los conductos y tripas de la lavadora llenas de bolitas.

La seguiré usando mientras aguante su cuerpo. Me temo que una reparación será más cara que una nueva o no merecerá la pena.

En fin, ¡a sacar bolitaaaaaaaaaaaas una temporada!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48941

Re: Me voy a Lisboa

No, jajaja, no tiene el pelo tan largo como para rulos. Me temo que al otro habrá que plancharle el pelo cuando sea mayor, ;-) porque le crece que da gusto.

Cierto es que después del chaparrón, y bien seguito ha quedado muy brillante. ¡Luminoso!

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48942

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, el título de Bruja Mayor de Lisboa me lo pusiste tú y lo llevo con mucho orgullo.

Un saludo cordial y a seguir disfrutando del día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48943

Re: Me voy a Lisboa

La palabra "lumia" me parece muy bonita. No sé si por culta o porque no me parece tan vulgar como la de 4 letras que empieza por "P" y acaba con "A". Ahora haciéndome la remilgada después de soltar el listado de ayer. Yo soy así y así seré, nunca cambiaréééé, como decía Alaska en su canción.

Gracias por la explicación de las luminarias. Tiene muchísimo sentido y lógica, me ha encantado.

Una de las que más me llamó la atención fue la de "Mortadela". Reconozco que referida al oficio más antiguo de la Historia de la Humanidad no la había oído nunca.

Es curioso, muy curioso nuestro idioma, y muy culto, bonito, rico... ¡Tenemos un tesoro! Y lo deberíamos cuidar más, mimando la Ortografía e intentando aumentar la riqueza de nuestro léxico habitual.

El problema es que, no tengo ni idea del por qué, nos cuesta corregir con cariño a quien yerra (la verdad es que no me costaría, pero paso de follones) y el corregido se suele agarrar unos mosqueos y rebotes, enfadándose y pagándola con su intelocutor. Yo cometo muchas faltas con las dichosas tildes diacríticas y me encanta y agradezco que se me corrija y lo digo con el corazón en la mano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48944

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no he abierto la bandeja de correo de los privis. Ahora me lanzo a abrirla, en cuanto termine de contestar, que veo que tengo otro mensaje tuyo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -