Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
606 / 9.002
#4841

Re: Me voy a Lisboa

Toma ya¡¡¡, si levantan la cabeza nuestros bisabuelos nos dan una de toñas que pa que, mi mujer tambien es la artista del taladro y los enchufes, y yo el rey de la cocina, ella me reprocha que no cuelgue un cuadro y yo a ella que no haga una paella sin empastar, (todo ello con una mala leche del copon), no, si es que aqui nos damos cita unos bichos raros, raros.

#4842

Re: Me voy a Lisboa

Sólo ante el peligro. Calzate tus marianos y que solo me asomo para despedirme y cerrar la puerta, espero no cogerle los dedos a nadie.Talmente tu parienta igual que la mia y yo lo mismo que tu, somos almas gemelas. No tan raros, los hay peores.

Ñiccccccccccc,ñiccccccccc!!!! (Habrá que engrasar la puerta)

Tamañana

#4843

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a ti tambien. Mas que un granito es una cantera. Saludos a Pedro,Manolo,Delaverde y el granaino.

#4844

Re: Me voy a Lisboa

Espachurrate a gusto, y sino tienes nada mejor en que soñar, sueña con una fabada asturiana, con su morcillita, su tocinito, su choricin...... no es romantico, coño, pero alimenta.

Buenas noches, que yo tambien voy a cojer la directa.

#4845

Re: Me voy a Lisboa

Leches, se me ha olvidao preguntar ayer en el CI lo del chisme ese de la sidra que comentaste, el tapón. Ahora me he acordado al leerte!

Método, disciplina y tiempo

#4846

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Madre mía lo mucho que hay que leer en este foro.
Se agradecen los consejos sobre productos de la tierra

Por cierto hoy todo el día lloviendo en Zaragoza, lo cual es poco habitual, de hecho el promedio de marzo es de 20 mm en todo el mes y hoy han caído más de 20 en un sólo día, que cosas

#4847

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches señoras y señores

#4848

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones, mira que tego que cerrar y abrir el garito yo, eh!