Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.005 / 9.002
#48033

Re: Me voy a Lisboa

Las buenas costumbres solo se pierden si confías en un medico tiquismiquis, yo le pregunto a mi tripita ¿que tal? Y si me responde que cojonudamente es que todo ha ido bien y si me dice que ha sido escaso, repito.

Un abrazote.

#48034

Re: Me voy a Lisboa

Gracias patrullero Madrileño.
Yo este fin de semana he tomado un ronsito pero con cola normal y Brugal, previamente hemos "hecho pared" con unos callos, manitas,caracoles y un platito de higado y riñon con un par de botellas de vino de barril(eramos tres individuos) y un par de caseras bien fresquitas ahhhhh jamon, queso, chorizo, cafe y un peche

Lo de la pichicola lai me recuerda lo de aquel que se toma el cafe con leche y croisant y pide sacarina pa aquello de no engordar:),jajaja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48035

Re: Me voy a Lisboa

cuac cuac.
El Bali y el Thai los he visto construirlos en este ultimo recuerdo salir de la visita con los zapatos llenos de tierra ,y del Bali verlos crecer por semanas, saludos flor de la hosteleria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48036

Re: Me voy a Lisboa

A mi mejor llevame al bar!!!:)
La semana pasada ya le dije a Soldado que si Dios quiere despues de Reyes un par de dias o tres no me quita nadie de la capital de ESPAÑA, sereis avisados de las fechas, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48037

Re: Me voy a Lisboa

Como no me toque nuestro numero Lisboeta os veo durmiendo con los del 25-s o con los del 15ñm.
Eso si pa ducharos ya teneis la fuente de la plaza de Neptuno que a esos sitios hay que ir oliendo bien, saludos flor matinal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48038

Re: Me voy a Lisboa

Repito y aviso a navegantes, vosotros no sabeis lo que decis lo de invitar a la peña Lisboeta a comer, vale la pena comprarnos un traje, pero se agradece el detalle, saludos indig

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48039

Re: Me voy a Lisboa

Muy didactico y muy real, me gustan tus post pero este ademas me lo guardo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48040

Re: Me voy a Lisboa

A saber a donde lo habras mandado so tragonazo!!! y sus marranicos abandonados
Recuerda que mi prima Victoria Vera dijo "que el unico exceso que no era malo era el de sexo", saludos flor del melocoton

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......