Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.952 / 9.002
#47609

Re: Me voy a Lisboa

Jajaa!!! Muy buena la foto, a ver si es verdad que nos puede ayudar un poquito porque este año veo al equipo más cortito que el año pasado.

Un saludo.

#47610

Re: Me voy a Lisboa

Ven aquí, chiquitín, que yo te doy muchos besitos, jajjaaaa. ¡Qué ganso eres!

Kuss, Kuss, dein Oktopuss!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47611

Re: Me voy a Lisboa

El respeto ha de ser mutuo. A mí sí me merece la pena. Sé por dónde vas y te lo agradezco, pero tranqui, el toro sabe defenderse solito, ;-) Ya ha sido toreado en otras plazas...

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47612

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me da apuro recomendar sitios porque para unos es imprescindible lo que para otros es supérfluo y viceversa. Pero bueno, con que eches un vistacito a las páginas de internet, ya te haces una idea aproximada de por dónde van los tiros. Hay garitos sobre todo del tipo Biergarten, rincones que se conocen si estás viviendo allí meses, años, tienes amigos de esa ciudad, sales de marchuqui con ellos, etc... Bueno, lo que ocurre en cualquier ciudad. Estos sitios salen poco en las guías turísticas, pero si vas una semana, te compensa ir a lo que hay que ver necesariamente, para que no te cuenten cómo es la ciudad.

No tiene ningun mérito haber vivido en un sitio X años.

Un abrazo, con ganas de que nos cuentes qué tal te lo has pasado por esa ciudad que tantas alegrías me ha dado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47613

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres, eh!, jejeje...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47614

Re: Me voy a Lisboa

ganso??????

"Los gansos son animales domésticos, pero la imagen más habitual que de ellos tenemos en mente no es precisamente la de la mascota común. De ellos se han aprovechado sus plumas, su carne y sus huevos. En principio se les utilizaba para la explotación avícola, pero también pueden llegar a convertirse en unos agradecidos animales de compañía, siempre que se les ofrezcan unos cuidados esenciales." http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/aves/el-ganso_186036.html No te entiendo. Por que ganso???

Ahora se por que, ;))

#47615

Re: Me voy a Lisboa

Qué duda cabe, esa es la línea y lo malo es que la picaresca anda suelta y muchos hacen como que son políticos como en el caso de la factura.
Son los efectos secundarios de la crisis, la miseria lleva al miserable a miseriar al miserioso y al pobre.
Mientras los ricos y poderosos piden austeridad a los que hasta la austeridad traen roida por el hambre.

Un fuerte abrazo compi.

#47616

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta más Gas Natural, pero la espero bastante más abajo.