Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.949 / 9.002
#47585

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno patxi, quedamos en Neguri, en la choza, y nos ventilamos una ternera al pil pil para celebrarlo, acojonao que me has dejao.

#47586

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor, aun me quedan unos cuantos bolos sueltos para hacerme con una participacion importante de alguna empresa .
Como ves Enagas y Gas Natural?, naturalmente que no te voy hacer caso pero por pedir que no quede, saludos flor de los fiordos noruegos
P.D. Se aceptan sugerencias de toda la familia lisboeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47587

Re: Me voy a Lisboa

Mu entrampas, con lo que deben nos vamos de cuchipanda fina hasta el fin de nuestros dias y aun dejamos cuerda pa los biznietos de nuestros tataranietos.

Puestos a pillar divis prefiero MDF, masoquilla que es uno.

Y si quieres ser un señor con cuatro reales RIO, que es mas estrecha que los bronquios de un virus, pero dan un papeo fino en las juntas (y botellita de vino).

¿Y no seria mejor que invertieses en un campito para plantar cebolletas y melones?, un abrazo flor de gual strip.

#47588

Re: Me voy a Lisboa

Aqui parece que gusta al ala madrieleña-sevillana y los tercios gallegos dicen que puede estar bien de diez para abajo, en finnnnnnnnn.

Los mdf si que dan divis, si.

Los del vino no se, bastante hago con bebermelo

Se nota tu dominio del idioma de Sespir, oye con 1.000 bolos me gusta mdf.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47589

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a soñar con unas angelotas, a las que me estoy trabajando para que saquen nuestro numero de loteria.

Felices ronquios.

#47590

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves tu por donde, ¿pero no decias que no me harias caso?, eres mu joio Fermin.

Que voyyyyyy, pa el catre.

Un abrazo con flores.

#47591

Re: Me voy a Lisboa

Cuidate flor del duro.

A ver que piensan el resto de los mdf, yo tambien casi plego velas.

Ta mañana flor del mercado continuo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47592

Re: Me voy a Lisboa

Vaya pasada de facturon, cada cual pone lo que le viene en gana, menos mal que el IVA era solo del 16%, pero a saber si las 8 horas de desplazamiento por el camino tuvo alguna canita al aire y se le paso el tiempo.
Saludetes Cunillet.