Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
595 / 9.002
#4753

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, le he dicho que tú y Jtorres me recomendásteis consultarle el producto a él y me ha contestado inmediatamente, pero por privado y me ha pedido que le escanee la documentación que tengo, que esta vez TENGO, pero para tratar el tema en el foro es complicado porque necesitaría un hilo entero para subir el contrato y el librito del seguro. ¡¡Es que no te imaginas cómo es!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4754

Re: Me voy a Lisboa

Has visto lo que le ha costado el vino al compañero?, le habra hecho una caidita a la cajera que yo no me lo explico, por cierto y los marianos? o han pasado a mejor estacion?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4755

Re: Me voy a Lisboa

Compi, eres un potorras, pena que no dejases las estanterias vacias, disfrutalos que te lo mereces, no es imprescindible pero si abres la botella 30 minutos antes de trasegarla, le ira bien al vino.

Este vino es el compañero ideal, de un cuarto delantero de lechazo (raza churra), que lo puedes encargar en el mismo sitio donde compraste el vino, y la receta es muy simple, cazuela de Pereruela, un vaso de agua, sal, horno a 180º y cariño.

A disfrutarlo.

#4756

Re: Me voy a Lisboa

el 5000 ya esta a la vuelta de la esquina, mañana cuando entre el cuadro femenino matutino nos lo cargamos, ya he leido su respuesta, vamos que no lo termina de entender

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4757

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco el consejo. Siempre suelo ponerles o Rioja o Ribera del Duero y en Navidad me lanzo al cava catalán y me desentiendo de más quebraderos de cabeza. Pero esta vez quería algo distinto, pero sin bajar ni un ápice de calidad, porque se trata de mostrar productos ESPAÑOLES muy buenos, al igual que ellos en su casa me ofrecen lo mejor de su tierra.

Ah, por cierto, no sé si lo habrás leído ya pero es para acompañar a unos medallones de solomillo.

Saludos

Este año nos vamos a hacer una excursión por la provincia de Alicante. He leído que es de Pinoso, (Pinós), ¿puede ser?. (Mi fontanero se va a emocionar cuando se lo diga, porque su mujer es de allí y tiene verdadera adoración con Pinoso... ¡y con su mujer! Recién casaditoooos)

Es broma, eh, que también tengo adoración con mi churri, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4758

Re: Me voy a Lisboa

Y no le puedo achacar nada porque debe ser raro, raro, raro... Si vieras la fórmula para calcular la rentabilidad, es como de risa. Y las tres cestas de valores son contradictorias entre sí, esto es, si sube una la otra baja. ¡Es imposible que suban las tres a la vez! Con lo que aseguran que la rentabilidad no suba. Es muy fuerte, por no llamarlo ESTAFA.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4759

Re: Me voy a Lisboa

Me has hecho soltar una carcajada que no veas, sigo riéndome, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4760

Re: Me voy a Lisboa

pon en el buscador vega sicilia y sale una opinion que me da el "catedratico" del chupete, espera a ver si la puedo pegar
23/12/10 01:02

En respuesta a:
619
Pedrovera

622
Ver mensaje de Pedrovera
Re: Me voy a Lisboa

El Valbuena 5º año, por unos 80€, pero ojo a la cosecha y sobre todo a la conservacion, cuanto mas cerca del 2005 mejor. Este vino es como los puros de las bodas va de mano en mano, la misma botella la han podido tener varias personas, y como regalarla queda molon, pues eso, venga a marearlas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......