Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.944 / 9.002
#47545

Re: Me voy a Lisboa

Esa maravillosas vidrieras las ví en primera persona, pero no desde esas perpestivas. Maravillosas!!!!

#47546

Re: Me voy a Lisboa

Estimada compañera no hay nada que aclarar entendí perfectamente, pero son buenas las puntualizaciones.

Gracias y un cordial saludo matutino.

#47547

Re: Me voy a Lisboa

Sasludos antioco. Muy bueno.

#47548

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mas contactos que la cabeza de Robocop. Menuda suerte, bribonzuelo.

Un fuerte abrazo.

#47549

Re: Me voy a Lisboa

Indiscutiblemente la opción b) Van a terminar con tu salud o tu vida, mejor que disfrutes lo poco que te queda.

#47550

Re: Me voy a Lisboa

Con que ganas acometo a responderte apreciadísima Karlicones.
Sí, en efecto, las muñecas con vestiditos recortables, por fortuna, siguen existiendo, y espero que la cosa vaya para largo. Otras cosas se echan en falta como los antiguos sobre sorpresa que llevaban comics como Pumby, TBO, y otros que hacían las delicias de mi infancia por solo 25 pesetas y que ahora ya no existen.
Como bien dices, ojala la nena tenga talento, yo creo que sí, y logre todo lo que se proponga en la vida. Lo mismo te deseo a ti, a tu marido y a BIM a su manera, aunque su manera sea un hueso o una pelota.

*****
Sí, lo del agua sobre el sillón fue una gamberrada de campeonato. Pero cuando le riñes o castigas y se pasa un buen rato llorando a lágrima viva se te hace un nudo en el estómago. Lo que me comentas de BIM es increible. La verdad, creo que a los que cuidais animales con cariño y responsabilidad, no se os valora lo suficiente. La gente y la sociedad debería ser más sensible con los que asumen responsabilidades sean estas de la índole que sean. Es más, siempre que he tratado personas que convivian con animales, sin excepción, siempre he encontrado gente muy humana, comprensiva y sensible.
******
En lo del hospital tienes razón. Comprendo que en el mundo hay de todo y que los niños son lo más importante, su bienestar y sus necesidades. Por lo que nos contó la niña, en ocasiones se pasan un poco con el interrogatorio, de todo habrá, pero a mi juicio se pasan. Seguramente porque el que lo realiza será el de guardia o el de turno sin demasiada sensibilidad ni conocimientos de psicología infantil.

******

BIM, es de una raza y un individuo, eso son dos cuestiones que lo hacen irrepetible y complejo. Único como el resto de criaturas e irremplazable. Pero puedo asegurar que si alguien lo conoce y lo quiere, esos sois tu y tu marido, su familia, la gente que más lo aprecia y comprende.

Ánimo y que pases un feliz día.

Un fortísimo abrazo a los tres.

#47551

Re: Me voy a Lisboa

Joder encontraste a Waly. El de la chaqueta no me debe nada en todo caso otra visita.

#47552

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con la imagen. Igual la ve el Rajoy y compra unos cuantos vehiculos como ese para que los niños lleguen al cole en vez de ir en Bus. Me lo veo venir, estan con las soluciones Salomónicas y son muy, pero que muy capaces jajaja.

Un fuerte abrazo.