Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.885 / 9.002
#47073

Re: Me voy a Lisboa

No creas.

Eso de ir endureciendo penas según van saliendo "delitos de moda" es entretener al personal a base de bien. Nos tienen preocupados con la "exuberancia" de los delitos y nos entretenemos en el árbol sin mirar el bosque.

Aquí lo que hay que hacer es que se cumpla el código penal. Y que sea igual para todos. Si a uno le meten prisión preventiva por llevarse unas latas de sardinas de un super, van todos a prisión preventiva, se llame como se llame o sea quien sea y haya robado un euro o cien millones. No hay más.

Claro que, curiosamente, se han creado juzgados para "aforados" (¿no éramos todos IGUALES ANTE LA LEY?)y mira tu por dónde, son los órganos "superiores" a los que acaban llegando los casos una vez recurridos y digo yo... quien nombra a los miembros de esos órganos ¿casualidad o causalidad?

Y lo grave no es mentir... es echar al país abajo ("si cae España, ya la levantaremos nosotros"). Eso debería ser poco menos que alta traición y el elemento estar entre rejas. Es buscar perjuicios para el país en beneficio de uno o de una organización.

En cuanto a la pasta... Veamos. Se nos dice por activa y por pasiva que no hay un duro, sin embargo, hete aquí que hay partidas presupuestarias que se destinan a fines diversos día tras día. Entonces, ¿no hay dinero o nos toman el pelo? Si no hay, no hay para nada. Ahora, que nos digan que no hay, pero que "de repente" haya gastos en otras cosas, no se a tí, pero a mí me huele muy muy mal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47074

Re: Me voy a Lisboa

A que te pongo de cara a la pared y con dos ediciones del Espasa encima de cada mano!!!!!.
Que este asunto es serio, demuestra mi incapacidad para entender ciertas cosas, y quieras que no, me jode, ¿quien te dice a ti, que eso no sea el origen del hch y vuelta al revés?, anda escurrete la cabeza.

Un abrazo.

#47075

Re: Me voy a Lisboa

Más que olerme mal, me da pánico pensar en manos de quien estamos y a qué precipicio nos están empujando.
El principio lo hemos visto pero el final a ver si llegamos a conocerlo.
Mucho me temo que a lo que estamos llegando va a provocar que millones roben un euro,y que uno robe millones, pero por necesidades completamente distintas. Y quizás en eso radique la diferencia.
Buenas noches a todos.

#47076

Re: Me voy a Lisboa

La barquillera de la derecha tiene una altura de un metro y la anchura a ojo de 40 centimetros, hay caben la leche de barquillos y calculo que puede tener unos 60 años.

En el cafe de Pombo, voy con cierta frecuencia mas que nada porque aparco en el parking de la plaza en que esta,me gusta su ambiente decimononico.

Lo de las rabas es otra batalla perdida, yo conozco un sitio fuera de Cantabria donde las hacen muy bien (Zubillaga en Logtoño) pero a partir de eso, nada de nada, lo que sirven, mas que rabas parecen chicles.

La verdad es que cuando voy a Santander la parienta carga de paraguas y chubasqueros, pero los dejo de adorno dentro del coche.

Un abrazo pasiego.

#47077

Re: Me voy a Lisboa

Imaginate que tu tienes 500.000€ en caja + un aeropuerto + una tira de polideportivos + una Tierra Mitica + ......, que te han costado 50 kilos, los cuales los debes integramente,ahora vas y te gastas esa caja en parrandas, cohetes y fuegos de artificio, ¿que mas da?.

Joer, que no tenemos un clavel.

Un abrazo.

#47078

Re: Me voy a Lisboa

Pupu, aqui en abierto te paso el rebozado "secreto" de unas croquetas, no voy a contar como lo consegui, pero de verdad el que me lo dijo era imposible que mintiese, me lo repitio diez veces,minimo, con una castaña de ordago, y me creo eso de que los borrachos no mienten y menos si repiten algo como una letania, a ver, lo suelto.

Harina + Huevo con sal + Pan rallado + Huevo + Pan rallado.

Lo que se consigue es que tengan esas croquetas la cascara como la de un huevo, dura y crujiente.

Un besazo.

#47079

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale...

Acepto mi culpa (mea culpa, domine).

Conste que la respuesta iba en plan cachondeotico-festivo, sin mayores intenciones, caramba.

Además, de todos es sabido que los monjes no son gamberros, sino gente seria de siempre de toda la vida.

Abrazo.

Suerte a todos.

Edito: como intentes entender toda la tela de simbología no ya cristiana, sino la habida y por haber, te puede dar un algo. Por ejemplo, según las fechas y el período del año, los sacerdotes llevan "uniforme" de distintos colores (rojo, morado, blanco...). Sé que es serio, pero para toda la simbología esa, me temo yo que te harían falta los ESPASA que intentas ponerme en los brazos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47080

Re: Me voy a Lisboa

Ya...

Pero si no hay, no hay para nada... Ahora dime... si no hay, de dónde sacan para lo que sí hay. Porque dinero gastan todos los días.

Y sí, en octubre o noviembre, vamos a ser rescatados. Me temo que no vendrán "los" hombres de negro, sino una legión de controladores. Ya me dirás tu, para poner dinero en manos de estos ¿tu les dejarías ver tu cartera?. Pues eso.

Que Dios nos pille confesados, ahí si que tendremos dos naturalezas: la fiscal y la de sujeto impositivo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida