Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.844 / 9.002
#46745

Re: Me voy a Lisboa

Yo también estoy harta de esta sociedad que está en "calma chicha" viénddolas venir sentadita en su poltrona.
Así nos va con los políticos

#46746

Re: Me voy a Lisboa

"Si pagas la tasa es beneficio que pierdes. Compras igual en otro sitio, más barato y mantienes lo mismo, recibes el dividendo y todo lo que tengas. Y no has pagado algo que un ministro impresentable se ha sacado del forro para recaudar porque no tiene pelas para pagarse sus dietas teniendo vivienda en Madrid"

Ole ole y ole...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46747

Re: Me voy a Lisboa

Por eso es necesario que sigais posteando vinillos porque las penas con vino son menos pena.
Si nos machacan y recortan, habrá que aprovechar antes de que tengamos que conformarnos con "Don Simón".
Un abrazo

#46748

Re: Me voy a Lisboa

Es una realidad...la tierra de cada cual tira mucho,pero la realidad,cuando conoces otras cosas,es la que es.

No hay color entre unas y otras.

Saludetes orejitas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46749

Re: Me voy a Lisboa

Y vamos de cartelera:

#46750

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha hecho la boca...duce.
¿Pero qué ricura!!
Yo sí los hubiera expropiado porque no hacerlo me dejaría "mal sabor de boca",jjaja.
Me alegro por vosotros, realmente una visita estupenda.
Saludos

#46751

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapísima:
Ya estoy de vueltas, muy relajada y feliz. Me hacía falta estar sin ordenador, tele, prensa.No he querido enterarme de nada, sólo spa, comer y dormir.
Los gitanos dicen una frase para desear mal que es "En albañiles te veas" y es muy explícita porque la verdad es que te ponen de los nervios pero cuando se marchan te quedas mejor que en un spa con tres masajes seguidos.
Ya verás lo bien que te va a quedar todo y la alegría que tendrás estrenando baños nuevos.
La terraza quedará si el dinero lo permite pero yo también tengo esperanzas (aunque a la Aguirre no me importa perderla), jajaja
Una fotito copiada de internet de la ría de Huelva (también se ve desde la terraza9.
Pues si te encantó ahí llevas miles de abrazobesos.

#46752

Re: Me voy a Lisboa

Potenciar la lectura desde la infancia es una tarea bonita pero difícil y más con toda la información que les llega desde internet y demás medios audiovisuales. Pero sí que es lastimoso ver que en su vida han cogido un libro y que no sientan el placer de leer.
Yo no concibo el ocio sin la lectura pero como de todo tiene que haber, también me he encontrado con gente que no han sentido nunca atracción por leer y son muy felices.
No me tienes que agradecer nada, me encanta compartir las fotos del puente.
Este puente es un emblema de Huelva. La permanencia anglosajona y germana en la capital durante casi un siglo dejó importantes huellas en su fisonomía y este es uno de ellos. Se utilizaba para tranportar el mineral desde las minas de la Sierra hasta los barcos. Destacan el Muelle de la Compañía de Tharsis (1868) y Muelle del Tinto (1876). Ambos fueron construidos para unir el puerto de la ciudad con las vías de tren que traían los minerales desde la Cuenca Minera. El Muelle del Tinto es Bien de Interés Cultural.
Besazos.