Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.828 / 9.002
#46617

Re: Me voy a Lisboa

jaja, no eres el único
Yo en tiempos seguía ciegamente lo que me decían en el banco

#46618

Re: Me voy a Lisboa

Lo apunto en tareas pendientes, junto con REP, espero deciros algo el finde en cuanto tenga algo de tiempo libre.

VIS ha venido cayendo ya desde bastante arriba. Aunque no me he parado a mirarle el gráfico (no es un valor que me llame. Es más, creo que hace envoltorios para temas alimenticios y si el consumo baja...

En fin, que miraremos gráficos a ver qué se ve.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46619

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no perdería la costumbre.

Una cosa es lo que tu aprendas y otra lo que puedas hablar con directores de una y otra entidad. En mi caso, como conocen "mi vena" y me preguntan, comentamos en ocasiones temas de su trabajo y de la entidad.

Siempre es bueno tener distintos puntos de vista para tener un conjunto. Independientemente de que al hombre no le prestaras la cartera ni medio segundo, siempre puedes hablar con él. Como "profesional" de la banca, siempre te puede enrriquecer con alguna información o con algún aspecto que se te había escapado, algún punto de vista que te hace reflexionar...

En fin, que nunca está de más. Además, con muchos de ellos, ni siquiera tengo una relación banco/cliente, sino sólo de conocerme y saber una de mis actividades. En algún momento muchos han tratado de "captarme", se ha hablado en su momento, han visto que no podían igualar o mejorar las condiciones que tengo y la cosa ha seguido en relación. Alguno hasta me preguntaba por algún estructurado que estaba comercializando su banco, jajajajajaja, la repera.

Una cosa más para finalizar: te conviene negociar la comisión. Por una simple razón. Lo que no se lleve el banco, se queda para tí. Y quizás en un año no suponga mucho, pero ponte tu a que eso dure de 40 añitos para arriba. Supongo que ya se pone en una cantidad decentita.

No pienses en términos del momento, sino en producir sobre lo que produzca el dinero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46620

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días:

Pues a los albañiles sí que les voy a tener que oír yo. Espero que el contratista cumpla su palabra y en dos semanas terminen con todo. Tengo serias dudas de que vaya a ser así, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

No te preocupes con el suelo o las paredes. Cuando viene un albañil a casa, el anterior te hizo siempre una chapuza, menos mal que ha llegado él para solucionar los problemones que el otro te dejó: ¡Ya se buscarán la vida!

Os va a quedar una terraza preciosa, ya lo verás. (A mí me gustaba mucho el trampantojo).

Gracias por comprenderme, eres una persona muy especial.

Un abrazobeso (también me encantó la idea)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46621

Re: Me voy a Lisboa

Para mí el castellano es un idioma de dioses, me parece cultísimo y además muy bello. Es una verdadera lástima que por falta de lectura o sencillamente por desidia, los jóvenes y no tan jóvenes lo estén (estemos siguiendo el juego) destrozando.

Ahora mismo está sonando la "Despertá" de Santa Pola. Se oye desde mi casa.

La foto del atardecer en Río Tinto es preciosa. Muchas gracias por el esfuerzo. En cuanto pegues unas cuantas, verás cómo lo haces rapidísimo. Yo tengo varias fotos para pegar, con la clase grupal de BIM, unas sandías ilicitanas que nos regalaron, el paquete sorpresa de mi suegra, pero me falta tiempo.

Respecto al copia pega, es una forma fácil de traer información. Si superias la de archivos que tengo con libros, con normas gramaticales nuevas y esos "palabros", que al ir siendo aceptados por la RAE van dejando de serlo... De vez en cuando, les doy un repasito. Me gusta compartir lo que me gusta, que no tiene por qué ser siempre del agrado de los demás. (Y viceversa, ;-) )

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46622

Re: Me voy a Lisboa

Si no existieran malos, no destacaría la bondad de los otros, ;-)

También me suelo implicar ante las injusticias; ellas y la mentira (la hipocresía es su hermana) son dos temas que llevo muy mal.

Respecto a lo de "mejor dar envidia que pena", no olvides que se pueden dar las dos cosas a la vez, ;-) Una no sustituye la otra.

Cuando cuento la experiencia de mi padre con el Stafander, no lo hago por dar pena. Sinceramente no necesito la compasión de nadie. (No me da de comer, jejeje)

Pero me satisface muchísimo cuando algun otro afectado, agradece las ideas que pueda aportarle para buscar soluciones (por ejemplo, reclamar comisiones san-grantes) y ni te cuento la felicidad que me aporta saber que a alguna persona, ayudada por mí, le han devuelto esas altísimas cifras.

Otros afectados me agradecen también que haya sido suficientemente valiente como para entrar y relatar mi problema a riesgo de tener que enfrentarme con trolls y revientaforos sin escrúpulo alguno, que osan insultar y faltar al respeto una y otra vez. ¡Es tan fácil hacer leña del árbol caído! (¡Y tan vulgar!, que ellos mismos se identifican y califican como lo que son, pwrtshbzkk, jajaja)

Muchos se han visto reflejados en él (en mi padre). Hay muchos casos, se cuentan por cientos de miles, que ya está bien que la CNMV o el BDE no se den cuenta de que ha sido una estafa a gran escala, por todo el país, en múltiples entidades, con productos tóxicos de índole similar..., y muchos de estos casos son fotocopiados al de mi padre. De ahí que surja la solidaridad, la empatía, el respeto siempre, y a veces, hasta el afecto y la amistad, con el tiempo.

Si vieras las fotos de mi BIM robándole las zapatillas a mi padre, comprenderías que soy muy feliz, ya que mi felicidad no necesita grandes acontecimientos, sino pequeñísimos detalles que me hacen sonreír. Sé que a tí te ocurre lo mismo y que eres muy feliz en tu casa, y ahora encima, ¡estarás de estreno!

Soy afortunada, sí, también por haberte encontrado y poder compartir contigo tantos pensamientos.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46623

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegría guapetón! No hay nada como sonreír. Me voy a dar un paseíto con Don Chucho.

Hasta lueguito y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46624

Re: Me voy a Lisboa

También lo decía de coña, el hebreo y el arameo no los domino, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.