Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.838 / 9.002
#46697

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya le he pasado el lapiz marcador de billetes falsos y me sale un tio dandome un corte de mangas.

Me fijaré en mi diccionario de sordomudos que significa.

#46698

Re: Me voy a Lisboa

Mas bien yo con ellos. Las aves rapaces duran mas que los conejos y ahora que caigo además los cazan....cielo santo!!!!

#46699

Re: Me voy a Lisboa

Que antiguo Juanjo Cetme, ¿Por que no el mosquetón que es mas antiguo?. Mejor un trabuco bucanero del XVI con bolas de plomo.

#46700

Re: Me voy a Lisboa

Buen recorrido enológico.

Mi compadre estará al quite que conoce la tierra como la palma de su mano y por cierto que de las bodegas Franco-españolas tienen un vino para mi gusto muy bueno que es BARÓN D'ANGLADE reserva que sale por unos 32 € toda una delicia para una ocasión especial del 2005 creo que tienen por dos o tres € mas el del 2001 pero este no lo he probado.

Saludos mañaneros preferentes.

#46701

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades amigo.

#46702

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda.

Opinión va y como tal debe tratarse, repito de nuevo que uno no es infalible.

REP

Tiene una resistencia a superar en la zona de 16, si se atasca ahí, es posible una vuelta a la zona de 15 - 14,6xx. Si supera la zona de resistencia la primera parada sería entorno a 18 y de ahí a una tendencial alcista rota que pasaba por el entorno de los 20 del ala.

VIS

Yo no tocaría. Da la sensación de que ha roto un hch "irregular" (lo de las comillas es porque vete tu a saber si los hch son regulares, jejejejejejeje) y parece que se dirige, a toda pastilla y en picado a la zona de 30 con un pequeño soporte previo en el nivel entorno a 31.

Si pierde estas zonas la cosa se va a complicar un pelín porque se iría a buscar la zona entre 29 y 28,9xx.

Por debajo de eso, hay dos soportes de fuerza considerable, uno en el nivel de 24 y otro en el nivel de 18.

Y esto no supone recomendación ni de compra ni de venta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46703

Re: Me voy a Lisboa

Ñan,Ñan, joder....como cuidas el foro.

#46704

Re: Me voy a Lisboa

Menuda hogaza.