Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.819 / 9.002
#46545

Re: Me voy a Lisboa

hey!!! ¿No me digas que tú has vivido esa época? Aún conservo una imprentilla manual en su funda de madera de origen.¡¡Cuántos recuerdos chico!! Eso era lucha, y sin medios, con una represión brutal... y aún así, se llegaba a todos sitios.

Cuando el atentado de tejero, esta imprentilla se salvó de la quema de milagro.
Un saludo subversivo.

#46546

Re: Me voy a Lisboa

Es un buen mes para estar de vacaciones, jajaj.
Para comenzar el trabajo este septiembre es malísimo, por los recortes en educación y el dichoso rescate que nos está poniendo en manos de la Merkel y sus acólitos.
Romántico si que es y siempre he disfrutado cuando he comenzado el curso. Me gustan los colores del amanecer y del atardecer y el cambio al otoño, pero este es espscialmente triste por lo que estamos viviendo y la impotencia me puede.
¡Que ilusión ver como crecen y como se van adaptando a las distintas etapas de su vida! Seguro que estareis divertidos con ellos viendo sus nuevas vivencias y cómo las cuentan. La nena estará rebosando de felicidad con el reencuentro con sus amiguit@s.
Disfrutad el momento porque es único y no hay vuelta.
Un fuerte abrazo

#46547

Re: Me voy a Lisboa

Vuelvo a repetirte: Me alegro de tu alta y de haber compartido una charlita.
Gracias y besos

#46548

Re: Me voy a Lisboa

Pos ya me despido, no sin antes dedicaros una cancioncilla que me han pasado:
¿Bienvenido Mr. Marshall?
Nanay:
¡BIENVENIDA FRAU MERKEL!
(ensaya la copla y recuerda la música):

La Merkel ha venido
olé salero, con mil recortes
y para el Marianito
si no se porta
dos mil azotes.Ya se jartaron de yogur griego
sus amiguitos
y ahora les apetece una tortilla
y un gazpachito.

Desde Alemania,
vienes a España
gorda y lozana,
viva el tronío
de esa gran banca
con poderío,
olé Dragui,
y la troika,
y el doichebank, que no está mal,

te recibimos
Ángela Merkel con alegría,
olé tu c...,
olé tu riesgo y
olé tu prima.

Tu Rescate nos llega
del extranjero pa nuestro avío,
y con sus intereses
la soga al cuello
nos la`s ponío.
Te traes divisas pá quien más suba
la plusvalía,
y pá que nos exploten
por dos eurillos como a las chinas.

Desde Alemania,
vienes a España
gorda y lozana,
viva el tronío
de esa gran banca
con poderío,
olé Dragui,
y la troika,
y el doichebank, que no está mal,

te recibimos
Ángela Merkel con alegría,
olé tu c...,
olé tu riesgo y
olé tu prima.
--
Manuel Gualda

Buen finde y felicidad para tod@s.

#46549

Re: Me voy a Lisboa

Que nooooooo, lo del pollo al tandori, es como el superávit publico, se desea pero no se alcanza ni con polvorones, mas menos como el Santo Grial, uno va en su busca y con suerte se encuentra con un pollo al chilindrón.

P.d. Ya veras como no nos quedara otra que invitarle directamente en el Pollo King de Nueva Delhi.

Un abrazote

#46550

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba.
Una amiga que no canjeó y que por motivos que no vienen a cuento, estaba un poquito distanciada me acaba de llamar para pedirme que informe de la concentración que los afectados por las Preferentes tiene convocada para el día 8 ante las puertas del PP. Yo no puedo acudir por la distancia geográfica pero creo muy necesario que se difunda y apoyemos a tanto@s estafad@s que se ven sin salud y pisoteado@s.
Saludos solidarios

#46551

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, espera a que los tenga, los pase por el scanner, contraste las marcas de agua, y si todo esta fetén, te mando unos decimos del sorteo del año pasado por Correos que de los bancos no me fio Rodrigo.

Y tu no fardes tanto con eso de que has conseguido a la alta, que como se entere la pequeña estas abonado a recibir una serie ilimitada de leches, se mas discreto, coñe, flor den la indiscreción.

#46552

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te has agenciado la receta del pan, que menudo eres, así que ya la estas soltando, y la pinta de los platos, para alucinar en colorines, mira que son chulis a la vista, espero que los hayas disfrutado y relamio.