Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.790 / 9.002
#46313

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego que el dinero hay veces que no sirve de nada -a mí me lo van a contar, buf-, pero cuando en base a él, por puñetero egoísmo y putrefacta avaricia, te han hecho una herida en el alma, es muy difícil ayudar a cicatrizarla, cuando los momentos para ello son limitados por la salud en tiempo y/o en espacio.

Mientras yo viva -o mi marido- a mi padre no le faltará de nada, salvo sus ahorros de toda la vida por la estafa de un Hew-Pack, (Veo que os gustó la frase) y la confianza y amistad de alguien a quien él creía ciegamente. Ahí ni tú ni yo podemos hacer nada, y como hija, me duele.

El pasado no se puede cambiar, pero no por eso deja de haber sido vivido.

***

La noticia del decreto de los preferentistas la escuché creo que en la tele, me afecta indirectamente, como ex-preferentista que soy y por solidaridad con quienes lo siguen siendo con un consentimiento viciado. Con cuatro letras es suficiente para describir lo que sentí: A s c o.

***

Nuestro asesor financiero está más por asumir pérdidas y olvidar. Cambiar de acciones o sencillamente de inversión. Pero cada cuál tiene sus planteamientos y el mío dista mucho de tener prisa. Hay un pequeño placer que me quiero dar en cuanto suban los Stafanderes... ;-)

***

Si "pierdo" oportunidades de vender porque a mí me da la gana, no me duele. Si la causa de esa pérdida es una estafa a mi anciano padre, me cag* en todo lo que se mueve, y en lo que se queda quieto, también.

***

Un sentimiento es muy complicado de explicar en unas cuantas líneas de un post, por lo menos para mí. Una estafa, como creo que explicaba un día muy bien nuestra compañera Renido, no es "solo dinero" y cuando el estafador era TU AMIGO, entonces se convierte en algo que el diccionario no deja expresar.

Se agradece la intención de ayudar, ya lo sabes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46314

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya estás pensando en 7 menos, ;-)

A mí también me va el siete. Hay estadísticas loteras para ver los números que han salido más premiados, menos, etc.

Sin duda, como toque, será maravilloso, jajaja, pero cualquiera que toque, si es uno de los que llevemos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46315

Re: Me voy a Lisboa

270 - El lobo con piel de oveja

Pensó un día un lobo cambiar su apariencia para así facilitar la obtención de su comida. Se metió entonces en una piel de oveja y se fue a pastar con el rebaño, despistando totalmente al pastor.

Al atardecer, para su protección, fue llevado junto con todo el rebaño a un encierro, quedando la puerta asegurada.

Pero en la noche, buscando el pastor su provisión de carne para el día siguiente, tomó al lobo creyendo que era un cordero y lo sacrificó al instante.

Según hagamos el engaño, así recibiremos el daño.
Soy de las que piensan que la vida dá a cada cual su merecido. Al final, todas las aguas vuelven a su cauce.
En el camino siempre encuentras piedras que te hacen daño, pero tu inercia hace que sigas adelante. Cada persona tiene una capacidad distinta a la hora de afrontar los contratiempos. Pero para mí, lo más triste de todo, es pensar lo que dejas de vivir, viviendo en el pasado.
Siempre he intentado pasar página a lo negativo, a las puñaladas por la espalda, las decepciones....A lo mejor te reconforta más repetir la historia, flagelarte,intentar resaltar lo peor de los demás cuando piensas que te han defraudado.
Alguna vez deberíamos mirar nuestra viga en el ojo propio. Que no siempre lleva más razón el que mas fuerte habla. En muchas ocasiones "UN SILENCIO VALE MAS QUE MIL PALABRAS".
Mucha suerte karli.

#46316

Re: Me voy a Lisboa

¿No han subido desde el año pasado? Pues debe ser la única cosa que no ha aumentado de precio. ¡Qué bien!

Las galletas de perro -hoy lo he preguntado- no se admiten como objeto de transferencia bancaria, así que tendré que pasarme por el Parque, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46317

Re: Me voy a Lisboa

Jo que sí, hoy te tengo que dar la razón. Esta madrugada, cuando he ido a dar el primer paseo con mi super BIM me he encontrado con esta imagen en el jardín:

He notado que eran pingüinos ilicitanos porque estaban recogiendo sandías grandes, jugosas y dulces, de las típicas ilicitanas, ya sabes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46318

Re: Me voy a Lisboa

Como estoy acostumbrada a perder, el día que me toque algo, igual hasta me cabreo, jajaja

#46319

Re: Me voy a Lisboa

Menudos manitas.

#46320

Re: Me voy a Lisboa

Me da que esa foto va a ser fotochop...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.