Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.722 / 9.002
#45769

Re: Me voy a Lisboa

EL papeo me he recortado yo un poco, ya que estar aqui todo el dia sentado la verdad me estoy poniendo como un pequeño buda, pero me quedan horas de volver a la normalidad, gracias flor de los flanes de huevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45770

Re: Me voy a Lisboa

INVOCO al pueblo Lisboeta .
Quiero comprar unas poquitas acciones pero OJO AL DATO, que paguen en script dividendo y sobre todo valores fuertes para el dia de chumorrou.
No me valen ni timofonica ni satander ni iberttrola.
Repito scrpit dividendo no cash, motivo voy a comprar mil y poco euros y prefiero acciones y no cash.
Me gusta el vvba(bbva), se aceptan opiniones, sigo con el repaso y gracias a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45771

Re: Me voy a Lisboa

Si, perfectamente.
Pero yo no soy asi y no me nace ademas creo que he ido a mi medico dos veces o tres en mi vida, esta tarde voy de paga a un fisio-rehabilitador que me han dicho que es mano de santo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45772

Re: Me voy a Lisboa

Tu también fuistes en coche?? Además de el conjunto megalítico hay otras cosas cercanas para visitar??

Un saludo a todos!!!!

#45773

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Liki....

Todo el mundo casi en contra del script y tu pidiéndolo, jeje!!! Acotando tanto, y además que con eso seleccionas muchas veces empresas no apropiadas queda poco margen para recomendar; pero para mi gusto la mejor y la que verdaderamente esta aprovechando para reducir deuda en base a esas ampliaciones liberadas es Gas Natural.

Para mi de las mejores empresas del Ibex, lo que sucede que en enero entrega en efectivo y en verano con dividendo elección; pero no creo que tarden mucho en entregarlo también en efectivo pues está haciendo las cosas bien y recuperándose del gran desembolso que le supuso la compra de Unión Fenosa a precios desorbitados.

De todas maneras elegir una empresa en función al script no me parece lo más acertado.

Yo ahora, por si te sirve de algo, estoy detrás de Endesa y de CAF; espero poder pillarla más adelante a mejores precios.

Un saludo y para lo que haga falta.

#45774

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Mike Nadal:)
Y bbva?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45775

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. Lo que no recuerdo es si esta cerca o no, porque cuando nosotros hacemos turismo en coche, no es que hagamos turismo es que parece que vamos a invadir el país, por la velocidad.Eso sí, al tran-tran cuando nos interesa.

De aquella visitamos cerca un pueblecito que estaba bien y se llamaba St. Albans, pero la joya de la corona de ese viaje (que en principio era solo a Londres) fue Bath. Otros sitios que estuvimos y no estaban mal eran Oxford, Cambrigde,Dover,Windsor, Greenwich o Coventry.

Un saludo, Mike.

#45776

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto donde esta la abejita pupurri?
Sigo leyendo cronicas de Benidorm, en una cosa estoy de acuerdo Benidorm a partir del 15 de Septiembre, saludos a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......