Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.625 / 9.002
#44993

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y aun calurosas noches por aqui hemos tenido records de temperatura hasta 45 grados casi nada menos mal que por la costa han sido un poco mas suaves.

#44994

Re: Me voy a Lisboa

No he publicado ninguna foto del vino semanal simplemente porque he repetido vinos que ya había publicado con foto.Es lo que tiene cuando se visitan bodegas,que uno coge varias botellas de cada,no sólo una.

Pero ahora acabo de abrir un verdejo 2011 de las Bodegas Montalvo Wilmot.

Adaptación al clima manchego de la uva verdejo...cuanto menos resultado sorprendente,porque este verdejo no tiene nada que ver con el verdejo de Rueda...este es más dulce,con unos anisados en boca curiosos,pero con un final cortito en el postgusto.

Pero aplaudo al vino y a la bodega.

Verdejo Colección 2011.Finca Los Cerrillos.Bodegas Montalvo Wilmot.D.O.Vino de la Tierra de Castilla.Argamasilla de Alba,Ciudad Real.España

Verdejo Colección 2011.Finca Los Cerrillos.Bodegas Montalvo Wilmot.D.O.Vino de la Tierra de Castilla.Argamasilla de Alba,Ciudad Real.España

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44995

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Me cachis en la mar Paco!! me acabo de dar cuenta de los 20 aurelios de la lotería...joder...

Te los podía haber dado esta mañana,no me he dado ni cuenta,con la conversación se me ha olvidado totalmente.

Bueno,otra excusa para devolverte la caña en mi territorio y pagartelo entonces...eso si,te informaré convenientemente si hay pitada para que vengas preparado.

Gracias Soldado.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44996

Re: Me voy a Lisboa

Buenos Días. Solo paso para saludar
Por Cantabria temperatura agradable con máximas en torno a 25-27

#44997

Re: Me voy a Lisboa

Esta claro que el dinero puede trastocar mucho, pero el hacer trampas no. Trajo muchas novedades y rompió muchas barreras en el tenis, por estilo de juego, forma de vestir.... pero también lo hizo con ilegalidades.

La época del pelo largo es la recordada por todos, sus comienzos con la raqueta Donnay, y sus colores llamativos además de llevar pendiente. Yo conservo aún una buena cantidad de polos de Agassi de cuando jugaba.

LO de Arantxa, pues me pasa como ahora con Nadal, no me gusta mucho su juego; pero claro el temperamento y el ser español, para mi el mejor deportista, tiran mucho. La excelencia se llama Federer, el año que viene estamos planteando el ir a verlo porque no creo que le quede mucho más que el año que viene; ya que ha cumplido lo de superar a Sampras como veces el número uno; lo que le falta ya no lo podrá conseguir que es el oro en los juegos, pero es lo menos importante en la carrera de un tenista. Otra espina que tiene es la Davis, pero lo veo complicado.

Un saludo....

#44998

Re: Me voy a Lisboa

jeje!! Me ha pasado muchas veces lo del mensaje que comentas, y cuando escribo un post medianamente largo hago lo mismo porque después te quita las ganas de escribir. Y no es la misma "inspiración".

#44999

Re: Me voy a Lisboa

Es un orgullo lo que han conseguido estas chicas, y lo que consiguen la mayoría de los deportes "exiliados" de este país; pues todo lo que se salga de fútbol y poco más, ahora también tenis porque tenemos a un figura, pero espera que no este.

Tenemos mucho que aprender de EE.UU en este sentido, como miman y cuidan a sus deportistas. Al que sea, de cualquier disciplina; incluso a los que no son top pero forman parte de las universidades y dan categoría y formación a los que vienen detrás. Es la mayor envidia de EE.UU, están mucho más evolucionado que nosotros en este sentido y que la mayoría de los países por no decir todos. Su cultura gira en la mayoría de las veces en este sentido, aquí no damos facilidades; el que sale lo hace por su propio esfuerzo, mérito y economía.

Tan sólo Barcelona tiene sentadas unas bases, que la diferencian del resto de España. Sólo hay que ver las medallas de donde provienen cuando el deporte no es popular.

Un saludo

#45000

Re: Me voy a Lisboa

Esta claro que Urdangarín no es tratado igual, el mayor desprecio ha sido desplazarlo en el museo de Cera??? Y que no se pase más, que lo quitamos del museo. Por lo demás... pocas noticias.

De todas maneras, como comentó Karli por el foro de economía... ¿el fin justifica los medios??