Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.595 / 9.002
#44753

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno es encontrarse por el camino con buena gente de verdad! Me alegro de que lo hayáis celebrado con felicidad y salud, y que haya sido un día especial. ¡Muchas felicidades!

¡Un abrazo fuertote!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44754

Re: Me voy a Lisboa

Al fin y al cabo, interesan a los de siempre, los que luego en ellas, nunca caen...

Desgraciadamente se veía venir que el cuento de Europa iba a acabar así, los ricos más ricos y los pobres más pobres. ¿Se esperaba acaso otra cosa? Por algo la Dama de Hierro dijo NONES...

Los borrachines son igual en todas partes, ni saben lo que dicen, ni saben lo que hacen.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44755

Re: Me voy a Lisboa

Tentaciones me dan cada noche de salir al jardín a dormir. Si no fuera porque soy presa de los mosquitos allá a dónde vaya, te aseguro que dormiría fuera la mar de a gusto.

Buenos y despiertos días, Acabo de terminar por hoy el adiestramiento de BIM. He quedado con unos amigos para ir al Lobo Park en Antequera. Empezamos a hacer planes con gente. Esto pinta un poquito mejor. (Se comienza a intentar VIVIR) ;-)

Un abrazo enorme y gracias por animarme tanto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44756

Re: Me voy a Lisboa

Es que hay camas para todos los gustos bueno, como de todo hoy en día que vas a comprar un yogur y hay que hacer tres masters del universo para elegirlos, ya que hay de 50.000 tipos diferentes, jajajaa

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44757

Re: Me voy a Lisboa

¿A qué cuenta corriente hay que enviarte esos 30 aurelios para entrar en el selectivo club de mensajitos privados) ;-) jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44758

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que eres como mi marido. A él le encantan los árboles en su estado natural, con el crecimiento que la naturaleza les tiene destinado. Uno de los olivos lo fue podando para que creciera hacia arriba, siempre hacia arriba y parece más un ciprés que otra cosa. A Dios gracias, los olivos grandes los ha ido cuidando la forma típica del olivo, que facilita mucho el vareo. Al "ciprés" no hay quien lo varee, vamos, ni con escalera de bomberos, jajaja, está altísimo, jajajaaa...

La higuera te agradecerá la poda, ya lo verás, pero lo tiene que hacer alguien que sepa, porque si no, puedes hacer más destrozo que otra cosa.

El jardinero me enseñó a podar los rosales, antes yo lo hacía de mil amores, pero me crecían hacia adentro. Y ahora, con tres truquitos de nada, crecen hacia dónde los voy dirigiendo. Con uno trepador, me he hecho hasta un arco y los bajitos, (bueno, de casi dos metros de altura) están preciosos.

Busqué lo de Juana porque ni me sonaba la poesía y no soy capaz de acostarme quedándome con la intriga. No sé si será ansia de culturizarme o cotilleo, pero me viene bien. La próxima vez que me hablen de ella, ya sabré quién es, dónde nació y qué obras ha realizado en su vida. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, hay que aprovechar la vida.

Un abrazo con afecto Pese...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44759

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hay muchas zonas preciosas por aquí. Estamos buscando siempre parajes naturales para poder pasear a Don BIM y que conozca la naturaleza en estado salvaje. La subida al Castillo, se puede hacer también en coche, es una verdadera maravilla, un paseo en el que vas disfrutando de la Flora autóctona de esta preciosa región, aromas deliciosos y oxígeno a tutiplen.

Estuvimos primero en Aspe, pero como estaba en fiestas, estaba todo cerrado y entonces se nos ocurrió ir a Novelda. ¡Qué gran descubrimiento!

Nos han invitado a una excursión a Lobo Park en Antequera y es más que probable que vayamos en una noche de Luna Llena, la típica Noche de Aullidos. No tengo ganas ni nada. Ojalá se pueda ir con perros. http://www.lobopark.com/

Respecto a la quedada, no solo es cuestión de ape o no ape, que si dan ape-ritivo igual hasta me animaba, ;-) Tengo que casar muchas cosas: personal y chuchil. Además, a finales de Agosto ya os comenté por estos lares, que tengo familiada política.

Lo pasaréis bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.