Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.594 / 9.002
#44745

Re: Me voy a Lisboa

¿Una crema blanca de pepinos? Nunca la he visto ni probado. Pon esa receta lo antes posible que están las matas en plena producción.

Un beso Reni

#44746

Re: Me voy a Lisboa

¡Guardada! Otra "pa" la saca.
Gracias.

#44747

Re: Me voy a Lisboa

Buenas liki.... a mi no me será posible, además es la feria de mi pueblo la 3ra semana de ese mes. He estado hace poco en Madrid aprovechando el enlace del avión me he quedado un par de días allí y he visitado el museo de cera que me ha sorprendido. Me ha gustado.

Ya nos contareis como va todo y las fotos correspondientes de la comilona, seguro que saldrá todo a pedir de boca.

#44748

Re: Me voy a Lisboa

Puede que seamos de la misma quinta. La mía es la que ha ido inaugurando muchas cosas relevantes, por ejemplo la mayoria de edad a los 18 años, el cambio de enseñanza educativa, E.G.B., la que no entra por un año en la jubialación a los 65.... y algunas más. Seguro que también te suena esta fábula que leíamos en el colegio:

11. las moscas

Félix María Samaniego

FÁBULA XI

11. Las moscas

A un panal de rica miel
Dos mil Moscas acudieron,
Que por golosas murieron,
Presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
Enterró su golosina.
Así si bien se examina
Los humanos corazones
Perecen en las prisiones
Del vicio que los domina.

AH! Y si ves una linda abejita en mi avatar, por favor no te gradúes la vista, seguro que sufres menos. Un beso ojito lindo.

#44749

Re: Me voy a Lisboa

Si es "rebueno"; si alguien va en un futuro ya sabe, que me diga y loe puedo aconsejar como desplazarse por allí y las excursiones que he hecho para que le sirva de ayuda.

#44750

Re: Me voy a Lisboa

Un capricho para este año que veremos si el año que viene se puede repetir, ya veremos que se nos ocurre.

La cartera de acciones, es intocable, jeje!!! Los dividendos van a nuevas compras, ya veremos en un futuro sino me equivoco por ahora seguimos con el plan.

Un saludo Soldado!!!!

#44751

Re: Me voy a Lisboa

Pues las excursiones que he hecho fueron:

1. Chichen Itza; es una maravilla, Sobre todo el ambiente que se respira allí. Es alucinante la acústica de la pirámide, con sólo aplaudir en el principio de la escalera te rebota el sonido multiplicado. Hay cada dos por tres conciertos en lo alto, todos a "capella" y dicen que se escuchan aproximadamente a 3km a la rotonda.

El juego de la pelota es alucinante las dimensiones, dimos con un guía muy bueno; aunque como todo guía con sus historias, pero me gustó.

Hay muchos niños vendiendo cosas, según el guía explotados por sus padres ya que la escolarización es del 40%, lo demás están trabajando vendiendo cosas para los turistas. Son un pueblo muy cariñoso, en el que todo se regatea y sino lo haces te pillan pero bien. Yo he comprado una piel grabada y tras mucho regatear casi lo bajo a mitad de precio, pues bien lo vi después más barato; me cachis!!!!

Ese mismo día visitamos Valladolid, si, fuimos a las bodegas de protos nuevamente. jeje!! No, no.... allí lo típico era un buen chocolate. Que rico que estaba. Y visité la catedral que fue la primera cristiana que se edificó.

Y por último ese día, nos bañamos en un cenote. Sólo se dan en México, y son como grutas donde se crean piscinas naturales con el agua trasparente y con muchos peces. Hay peces de esos que te limpian la piel muerta de los pies.... hacen muchas cosquilas, como estés quieto no paran.

Esta fue la primera que realizamos, es una paliza y lo peor no disfrutar del hotel. Pues sales a las 7 de la mañana y no regresas hasta las 20:00 y menos mal, porque en una parada para dejar a otros turistas se rompió la rótula de la rueda y menos mal que iba la Vans a 10Km/h en ese momento. En carretera no se lo que pudo haber pasado.... un susto que no fue nada, pero pudo ser. El coche estaba nuevo, tenía poco tiempo. Lo que pasa es que hay muchos badenes por todo México para que no se corra y hace mucho daño a los coches de la zona.

Por cierto en Valladolid, nos llovió, bueno no llovió. La gente empezó a tirar cubos de agua porque era una manta de agua, así que se pondrían todos de acuerdo. jeje!!!

Continuo.... Saludos!!!!

#44752

Re: Me voy a Lisboa

Apunta otra soldado:

Flan de mus de chocolate:
INGREDIENTES
1l. de nata para cocinar
2 tabletas de chocolate Nestlé extrafino, el del envoltorio rojo de toda la vida
Caramelo líquido
Flan Royal para 8 raciones
Frutos secos.
PREPARACION

Primero se vierte el sobre de flan en una cacerola y se se añade el litro de nata para cocinar.
A continuación se pone al fuego y se va removiendo.
Cuando esté bien caliente, se le agrega el chocolate troceado y se sigue removiendo.
Una vez que empieza a hervir, se retira.
Se carameliza el fondo del recipiente donde lo vayamos a poner (a mi me gusta el rectangular del plum cake)y se le vuelca el flan que hemos preparado.
Se deja enfriar en el frigo. varias horas.
Se desmolda en una fuente y se adorna con piñones, nueces, pasas de corinto... al gusto, y se acompaña con nata montada.
Superfácil y rápido. Y está riquísimo.
Espero que os guste.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -