Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.584 / 9.002
#44665

Re: Me voy a Lisboa

La dirección se la doy al que quiera cambiar patatas por otro producto comestible. Estoy en vías de vivir del trueque jeje.

Si quieres visitar el pueblo no tienes más que ver este video

Ver el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Vdj9rhdSDlY

Espero que os guste. Realizado por Eduardo Pastor.

Un abrazo

#44666

Re: Me voy a Lisboa

Es que he puesto las fotos de las partes más sanas, la higuera tiene hojas agujereadas por los "bichitos".

Ahora que ya he aprendido a subir las fotos al foro voy a salir con la cámara en el bolsillo para captar imágenes de la naturaleza en mis paseos vespertinos.

¡Feliz finde, querida Karli!

#44667

Re: Me voy a Lisboa

Si pasais por Suances en Cantabria merece la pena visitar la playa de Los Locos y, si el bolsillo lo permite, comer en el restaurante "El Caserío" de estilo rural que goza de impresionantes vistas al mar Cantábrico. Sirve cocina tradicional con especialidades de pescado y marisco frescos.

Cuando la crisis no había dejado los bolsillos vacios he disfrutado, durante varios veranos, diez días en ese lugar encantador alojada en un apartotel con vistas extraordinarias al Cantábrico.

¡Qué disfruteis mucho de las vacaciones!

#44668

Re: Me voy a Lisboa

Si no me diera tanta pereza dejar este entorno, me iba a Madrid a saludaros que tengo la capital a un tiro de piedra en tren.

Un abrazo

#44669

Re: Me voy a Lisboa

Los incendios en esta tierra son un mal endémico y no aprendemos. Recuerdo con horror el del 2005 en el que murieron 11 personas. Conocía a dos de los jóvenes que murieron: uno era hijo de unos amigos y de la pandilla de mi hija y el otro el hijo de una compañera. Fue un verano horrible, estaba en mi pueblo de nacimiento donde acababa de enterrar a mi madre y me llamó mi hija desolada. No quiero ni recordarlo

http://www.youtube.com/watch?v=04wF6zd61ek

Mis hijos se quedaron huérfanos de padre de niños y también de una manera inesperada, ni a ellos ni a mi nos ha servido de consuelo la religión pero cuando estoy muy agobiada repito como un mantra una frase de mi madre: "Corazón de Jesús en vos confío" a la vez que visualizo una imagén de escayola en una peana que hay en la casa familiar desde tiempos inmemoriales y me funciona para retirar de mi cabeza pensamientos negativos. Yo creo que hay recuerdos de nuestros familiares muertos que nos ayudan a llevar mejor las adversidades.

Bueno, no sigo por este camino que estamos de vacaciones y hay que disfrutar

Un abrazo fuerte Reni

#44670

Re: Me voy a Lisboa

Otro que no sabe na de la jerarquia, y seguro que de las faenas de casa no quiere saber nada, porque hay que tener ganas de tener dos frentes para fregar, lavar, cocinar, hacer camas......, salvo que esa faena la hagan otros.

Un abrazo.

#44671

Re: Me voy a Lisboa

Se agradecen las fotos mucho, dan otra imagen al hilo y nunca mejor dicho, ;-) Más fresca, más viva, más amena, si se me permite...

En cualquier caso tienes la higuera preciosa, se nota que la riegas más que nosotros, :)

¡Un abrazo pese, guapetona!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44672

Re: Me voy a Lisboa

¿Lo ves? Ellas tienen las cosas muy claras.