Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
558 / 9.002
#4457

Re: Me voy a Lisboa

sí, lo de escribirlo aparte y luego copiar y pegar es mano de santo

#4458

Re: Me voy a Lisboa

Qué guapetón!!! y qué ojazos
Me imagino las fiestas que te hace cuando llegáis a casa,dando saltos de contento.Desde luego dan más cariño y alegría....

#4459

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras los ponemos juntos a ver que dicen. Aquí os dejo la nueva mascota de mis padres, que al parecer no se han podido resistir..., tiene 2 meses y medio. Como aperitivo a tu perro no tiene precio.

Método, disciplina y tiempo

#4460

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien!, veo que lo has hecho y tiene muy buena pinta. Yo lo tengo pendiente.

Hace días que me apetece un plato alpujarreño y ya tengo todos los trastos comprados. Mañana os pongo foto para envidia del personal. Por cierto, felicidades que ya tienes corona plateada, como sabes rankia da una "paguica" por estar entre los 25 primeros, eso me habían dicho, pero yo no he visto un duro todavía.

Bueno familia, sigo con el repaso al hilo. Portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#4461

Re: Me voy a Lisboa

Mi perra caza moscas, pero no se las come solo las atonta con la lengua.

Si estuviese de buen ver la podria ennoviar con tu Rigoberto, pero estoy seguro que con el poco linaje que tiene la mia ya no admite un sólo cruce más, que tiene mas cruces que la M40 y para colmo tiene ya 5 para 6 años y no ha visto nunca un macho, de manera que puede acabar con la juventud del tuyo en horas.

Eso si, agradecida y graciosa es, buena moza y hacendosa (a ver si cuela). Antes de que acabe sus dias le voy a pagar un Gigolo can boys en una perrera decente para que no se vaya con las patas de vacio.

#4462

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tiene unos ojos que me tienen enamoradita. Y cuando llegamos a casa y más aún cuando le damos los buenos días son unos saltos unos golpeteos con el rabo a diestra y siniestra, que te alegran el día. ¡¡Son un amor!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4463

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué preciosidaaaaad! ¡Es una monadaaaa!
Creo que serían muy buenos amigos, ya que Rigo es muy sociable y bueno. Algo trasto y juguetón pero tiene 10 mesecitos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4464

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Ya es hora de retirarse