Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
555 / 9.002
#4433

Re: Me voy a Lisboa

Alguna vez hago lo de copiar antes de enviar, pero siempre despues de que se me haya borrado un mensaje, no soy previsora, siempre pienso que no me volvera a pasar!

#4434

Re: Me voy a Lisboa

Anda, no había caído, que la pajillas anda por Sanidad.
Entre edulcorantes y conservantes, no sabría decirte los nombres, que son extraños e impronunciables, nos están envenenando, y no es palabrería.Que el puñetero cáncer se está cebando con gente cada vez más joven...y algo tendrá que ver lo que comemos y respiramos.
Saludos

#4435

Re: Me voy a Lisboa

Creo que a la madre de Einstein le dijeron algo parecido, que el niño no valía...

#4436

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, taaaaaaaaaaan espabilada no soy, créeme, jajaja.
Pero lo que sí es cierto es que hay "profesionales" que se les llena la boca desanimando a niños y jóvenes y más les valdría preocuparse por mejorar su profesionalidad y ver la viga en su propio ojo que buscar minuciosamente la paja en el ajeno.

Gracias al tesón y entusiasmo de mi madre y a que me inculcó que hay que luchar siempre contra las dificultades y que lo fácil no es lo que a la larga te llena, no tiré la toalla como hicieron otras compañeras y no hice caso de los "doctos" consejos del psicólogo que creía que con sus flechas ésta para arriba, ésta para abajo, ¿ahora para dónde?, garabatos absurdos y numeritos, podía decidir sobre el futuro de las personas.

Supongo y espero por el bien de los niños actuales que la psicología haya mejorado, pero me voy a permitir el beneficio de la duda, sin ánimo de ofender a nadie, porque habrá grandes psicólogos que antes de dar un veredicto y sentenciar a un niño a quedarse sin estudios, le aconsejarán que, por lo menos, lo intente. Tiempo de abandonarlos siempre hay y no se para el mundo porque se dé cuenta por sí solo y aprenda de su propia experiencia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4437

Re: Me voy a Lisboa

Resultados del partido. Por fin tengo hecho la tarea culinaria

Por ambos lados por encima y por debajo. Todavia no la he probado, ya te contaré.

De momento y como comente en otro post, no cocinar nada con PAPEL DE ALUMINIO tipo Albal e incluso si vamos a un restaurante como me pasó a mí que me pusieron directamente en el plato unas patatas asadas envueltas en tan insalubre recipiente.

La gente no sabe que el papel de aluminio es un extraordinario conservador alimentario, pero por el contrario no se le informa de lo perjudicial para la salud que tiene calentarlo y los gases insalubres que desprende cuando lo utilizamos. Yo siempre procuro sustituir todo esto incluso cuando hago un Papillot: el papel vegetal es un extraordinario sustituto y lo uso para todo.

Cocinar en recipientes de plástico que no sean de silicona o taparlos con tapaderas de plástico. El plástico tambien desprende su quimica cuando se calienta y por supuesto de conservantes y colorantes perjudiciales hay un montón y te puedo poner un listado de 20 páginas, pero como norma general y para no dar mas el coñazo; siempre en la medida de lo posible rehuir de los conservantes, antioxidantes y edulcorantes sintéticos y elaborados con sustancias quimicas y no naturales.

Como dice la compi Denario cada dia meten mas sustancias cancerigenas en los etiquetados y sobre todo y añado yo disfrazados con nombres como el E-951 y que nadie por comodidad se atreve a mirar. Claro que eso deberia estar legislado que pusiese su nocividad, que el cliente no tiene porque saber de química y para colmo las letritas de los envoltorios con la letra más pequeña, como el caso de los chicles que tambien ha comentado antes y que hay que tener un microscopio interestelar para poder leerlo.

Saludos y perdon por la extensión pero son cosas que no se pueden comentar en tres palabras, o si, SON UNOS CAB.....

#4438

Re: Me voy a Lisboa

pero cómo me haces esto, Bonapetic, ya estoy salivando, y yo que había decidido, por unanimidad conmigo misma, no merendar y veo esooooo.
¿dijiste que estabas casado? ¿no?????

#4439

Re: Me voy a Lisboa

Je,je muy bueno. Pero la receta es la que me pasó Delaverde y todavia no la he probado veremos a ver.

#4440

Re: Me voy a Lisboa

Rigoberto esta mejor que en brazos. Menudo cuido tiene.