Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.529 / 9.002
#44225

Re: Me voy a Lisboa

Voy a favor de dejarlos mancos a todos. Y a todas, en este caso.

Por cierto que otra desventaja de que sean todos abogaos es que se piensan que las cosas se cumplen simplemente por escribirlas en un papel. No me gusta esto, pues lo prohíbo y ya está. Que quiero ser muy verde, pues digo que en tal año las energías renovables han de ser un 20% y listo. Y así nos va...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44226

Re: Me voy a Lisboa

Últimamente no tengo tiempo para nada, entre el trabajo, la mujer y los críos. Es lo malo de querer dormir ocho horas todas las noches... :) Me he conectado un rato porque por aquí en pucela hay tormenta y tengo la cabeza atontada (de chaval podía predecir las tormentas, no es coña), a ver si me despejaba un poco.

Jejeje, yo lo primero que hago cuando me compro pantalones (de lustro en lustro) es ver si me caben bien la cartera, el móvil y las llaves en los bolsillos. Y mis camisas preferidas eran unas muy feas (según ella, por lo que es probable que efectivamente fueran feas, ya que las compré yo) pero que no hacía falta plancharlas. Está claro que nuestras prioridades son distintas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44227

Re: Me voy a Lisboa

¡10 kilos! La mezcla qué era, ¿con un dinosaurio? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44228

Re: Me voy a Lisboa

Un gato de la calle con la raza de la gata de muabdi y con otro de la calle .
Era muy grande y como cazaba la madre de dios y sin enseñarle nadie .
Lo malo es que me los solia traer de trofeo y me los solia dejar incluso en cima de la colcha .
Poco menos que el de la foto que esta cogido con objetrivo y un angulo para engañar .

saludos Fleischamn

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44229

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajaj Te la vamos a hacer una marimacho,jajajajajajajaja.

#44230

Re: Me voy a Lisboa

No, que nos congelen no, que nos quiten un 12% en dos tacadas (5% Zapatero y 7% Rajoy). Para esto y subirse a sí mismos sueldos y pensiones, si que se ponen de acuerdo.

Y de propina, te quito la mitad de los días moscosos y todos los días canosos (más que los moscosos, en muchos casos). Toma ya democracia. Y esto sin bajar un ápice el rendimiento y no habiendo faltado a trabajar ni con fiebre.

Como dice Muadbi, si es que...

#44231

Re: Me voy a Lisboa

"Me he conectado un rato porque por aquí en pucela hay tormenta y tengo la cabeza atontada (de chaval podía predecir las tormentas, no es coña)".

Coñe, a que te ficha Manolok.....

#44232

Re: Me voy a Lisboa

Pues el de la foto tiene una cara de mala leche...