Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.458 / 9.002
#43657

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, la niña del exorcista del rojo, qué bueno.

Es curioso que segun se va acercando la fecha de Octubre 2012, donde se producirá uno de los desfalcos bancarios más gordos de la Historia de España, van apareciendo trolls del Colorao, todos los fines de semana y se van quedando, otros cambian de nick, y todos tienen un mismo mensaje: ¡Qué guay es la entidad Colorááááááá, (((que nos paga para que digamos ésto, claro, porque si noooooo)))! ¡¡¡Porque si no, diríamos exactamente lo que dicen todas sus víctimas!!!

En fin, si no fuera porque estoy segura de que todavía, después de todas las mentiras, estafas, engañiflas, seguirán engañando a alguien con sus patrañas, hasta me reiría de lo ridículos que son.

Haces bien en no cortarte. El tema está en lo que te dije por privado. Por mí como si les envías a dónde la madre les parió, que tuvo que ser Satan´s House, ;-) Muchos es lo que buscan, para poder luego reportarte y que te baneen a tí, y así van boicoteando los hilos que dicen la verdad, porque la verdad ofende.

Me cuido el pie, ayer casi no me dolía ya, una molestia sí que tengo, sobre todo al quedarme de pie parada. Hoy haré el último día de descanso radical, y mañana ¡a bailar! jajajaa

Ayer vino el adiestrador y nos dijo que estaba ya a punto de caramelo. Por lo visto nos va a dar un diploma de adiestramiento, por si surgieran problemas el día de mañana, compartir las responsabilidades. Ojalá no ocurra nada, y supongo que no pasará porque por la ciudad a mis perros, por tamaño, no por agresividad les llevo siempre con bozal, salvo cuando son cachorros, claro...

Yo no entiendo qué manía tiene la gente con que sus hijitos le toquen al animal. Pues si te gustan los perros, cómprale uno, pero al mío déjale en paz, que si luego pasa algo, a ver quién paga las consecuencias. El perro tiene siempre la culpa (????)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43658

Re: Me voy a Lisboa

Ayer estuve liado y no pude buscar las tarjetas de los restaurantes.

A ver esta tarde si estoy más libre.

Un saludete Txuska

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43659

Re: Me voy a Lisboa

Una de las cosas muy buenas, excelentes, que tiene este pais es la industria alimentaria, el nivel es impresionante, no hace falta mas que ir a exposiciones internacionales y verlo, por supuesto que algunos paises en industrias concretas y productos especificos, nos pasan la mano por la espalda, pero en general lo hacemos muuuuchoooo bien.

Te paso una web normalita del sector conservero, y coño veras que si uno es bueno el otro tambien, ve directamente al apartado de conservas, te vas a aburrir.

http://www.norisco.es/marisco-a-domicilio/

Un fuerte abrazo.

#43660

Re: Me voy a Lisboa

A tu alrededor hay gente buena a patadas, seguro, lo que no se puede evitar es que los pocos chungos llamen mas la atención, es como las buenas y las malas noticias, solo se venden las malas y cuanto peor, mejor.

Una sonrisa permanente (aunque sea forzada) evita muchos problemas y da energia positiva, y mira que es barata.

Haz una prueba, el dia que metas la pata en algo y vayan a meterte el puro, sonrie delicadamente, suavemente sin cachondeitos, a tu interlocutor le vas a cambiar el chip, ¿quien coño se cabrea con una persona sonriente que pide educadamente disculpas?, yo no.

Un abrazo campeona, que somos los mejores.

#43661

Re: Me voy a Lisboa

Valdeluz es un monstruo completamente artificial, todo lo contrario de este pueblo que es pura naturaleza. Si pasas por Valdeluz, con un desvio de 7 kilometros, puedes darte un paseo por el pueblo y disfrutar de su tranquilidad.

Saludos Tuxka

#43662

Re: Me voy a Lisboa

Si el pueblo es bonito la gente que vive en él es mucho más. El programa "El Templete" hizo un programa el 12/07/12 donde se ve la ronda, como hacen las rosquillas y como es la vida del pueblo. En él sale el chaval que hizo el otro vídeo cantando.

Si apetece puede verse en el siguiente enlace

http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7623

Yo me repatingo debajo la higuera con un buen libro y se me olvidan todos los males

Un abrazo

#43663

Re: Me voy a Lisboa

Espero que todo haya ido "sobre ruedas" y que hayas vuelto con los "objetivos" cumplidos.

Aquí seguiré -eso espero- para quien quiera dejarse caer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43664

Re: Me voy a Lisboa

Viviendo en esa tierra maravillosa, yo que tú ni me movía, vamos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.