Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.442 / 9.002
#43529

Re: Me voy a Lisboa

Saludos flor varonil
Me voy al sobre que las preferentes me llevan apretao
A cuidarse majete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43530

Re: Me voy a Lisboa

Estamos en crisis. Lo más que puedo enviarte es jamón cocido de barra y/o en sustitución una mortadela de aceitunas del club del hacendado.

No hay para más amigo. Y sin protestar.

Método, disciplina y tiempo

#43531

Re: Me voy a Lisboa

Bona..., y el amigo jlazpi, alias el rey del crudo dónde anda. No logramos comprar en mínimos la petrolera, pero si sigue sin perder los 6 dólares será buen negocio. Hazme caso. El otro día compré unas pocas más a 5.95. A todo esto tenemos que estar a punto de cobra el dividendo. Hay que estar pendiente.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#43533

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, si, la he leido le he dicho que nones, que no quiero al santander que son muy ladrones (presuntamente) que ya me tienea acojonado con tanta cautela que hay que tener leches. Presunta, presunta, presunta...

Método, disciplina y tiempo

#43534

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo el cazo puesto a 5,65 (no se porque, sera que me gusta el numero), y si que tengo ganas de ver el dividendo.

Del burgales, no sabemos nada, espero y deseo que no este pachucho,igual el mes que viene que estare en Burgos, le puedo saludar, ya os contare.

Cuando me porto bien, me castigan, no seas joio.

Un abrazo.

#43535

Re: Me voy a Lisboa

Que joio, 5.65 el mínimo lo pico en 5.97, parece que mantiene los 6. Cuando sepa algo del dividendo y de la movida esa de cobrar en acciones con descuento te cuento algo.

En Burgos se tiene que estar fresco, si quieres venirte aquí a 42 grados te pongo una cerveza caliente de esa de los alemanes, una copita de anís para entrar en calor y a ver lo que tardas en salir pitando jojojo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#43536

Re: Me voy a Lisboa

Invitacion declinada, si no hay manta, no voy, prefiero Burgos, que con un par de mantas palentinas de oveja pilindinguis (son las mas divertidas) al lado del Arlanzon con un bocata de tortilla de patatas, esta uno muy a gustito, y para beber na de meaos de cebada un tintorro de la ribera y que salga el sol por donde quiera.

A por ellos, un abracete.