Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.439 / 9.002
#43505

Re: Me voy a Lisboa

En Caritas no tiran nada (salvo que sean cosas inutiles), y se las quitan de las manos.
Y respecto a los contenedores, efectivamente, es un negocio privado realizado por jetas amparándose en eso que llaman la buena fe de la gente.

Un abrazo.

#43506

Re: Me voy a Lisboa

otro.... que se parece a Dr Jekyll and Mr Hyde ... segun qué comentarios suyos son una de cal y una de arena ..

#43507

Re: Me voy a Lisboa

Realmente son 15 euros de fijo + 11.90 de adsl + el IVA, es decir 26.9 sin iva. Tiene hasta 20 mmb (el tema de la obsesión de la velocidad no la entiendo, con 2 megas es igual que con 20, salvo que te bajes 700 pelis al día), también las llamadas y 60 minutos a móviles, y no se qué más de 1000 minutos a tlf orange que no me interesa por tener la tarifa plana en el móvil.

De lo mejorcito que he encontrado, pero vamos, para serte sincero ¿qué tenemos? los Robafones, los timofonicas, el pizzero del pujals (jazztel), ono con no se qué historias de alquilar un cable que no me interesa y los alemanes de ya.com, nada más. Esto es como la luz, si no te engaña Unión Penosa te engaña Ibertrola o Empesima (perdón, endesa)

El precio es para 12 meses, luego toca llamar y pelear o cambiarse a otro. Que pesados son.

A ver si de una vez les meten mano. En móviles si que hay tarifas competitivas y más movimiento pero en esto lo tienen organizado para llenarse los bolsillos alegremente.

Algún amigo tengo tambíen que vive apartado de lo que es el núcleo de la ciudad y efectivamente lo sablea telefónica a base de bien.

Total, que recibimos palos por todos sitios. Voy a ver si doy un viajecillo con el belloteromovil.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#43508

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Me refiero cuando se vende por linea abierta en blsa.
Hay una comision de la bolsa que tengo entendido, que no la abonan.
Hay otra de la entidad en esta casa la CX estrella de 200 e.
Queria saber si es legal y si puede reclamar el importe
Asi como se que si tienes una cartilla unica y exclusivamente para ls reditos, la entidad no tiene derecho a cobrar comision,queria saber si la otra comision por vta. la pueden cobrar. Espero haberme explicado ahora un poco mjor.
Espero que estes bien,
Mchas Gracias y otro abrazote fuerte .

#43510

Re: Me voy a Lisboa

Hasta Mañana

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43511

Re: Me voy a Lisboa

Esas contestaciones me gustan .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43512

Re: Me voy a Lisboa

He confiado demasiado tiempo en las palabras de personas, palabras que se ha llevado el viento, pero no creas que un huracán, una simple brisita... Con el tema de mi madre, pude hacer borrón y cuenta nueva con la "lista" de amistades. Borré a gente que creía de verdad amigos, oye, de los de poner la mano en el fuego... ¡y me habría quemado! Y sin embargo, añadí a la lista a algunos que ni por asomo habría pensado que en un momento de los amargos de verdad iban a estar ahí... ¡y estuvieron, vaya que sí estuvieron! Hubo tres personas, solo tres, que estaban, están y estarán por siempre. (Me refiero a de las amistades de la infancia).

Hace dos años, como sabes (o fueron ya tres, cómo pasa el tiempo), tuve que sacar otra vez la goma de borrar. Y las tres de siempre se mantuvieron en su línea. "Concreta: ¿qué necesitas?"

Luego están los que yo llamo OVNIS, vuelan, pululan, están por ahí, dicen, jajajaa, a veces aparecen y otras desaparecen, unas veces a comer, a cenar o a lo que sea y otras si te he visto no me acuerdo.

Y es que con los años me estoy volviendo más radical. Debería ser exactamente lo contrario, ir moderándome, pero nada, ahora hago borrón y como si no existieran ni hubieran existido nunca. Seré rara, pero estoy mucho más a gusto, con quien realmente quiero estar.

Gracias por lo de maravillosa, no me lo creo mucho, pero se agradece, ;-) En serio, se intenta ser igual con todo el mundo, pero es que no todo el mundo reacciona igual ante los mismos estímulos y te aseguro que hasta hace bien poco, esta situación incontrolable, el no saber por dónde te van a salir, con qué van a venir esta vez, me aturdía.

Mi eterna manía de echarme la culpa de las culpas de los demás. ¿En qué habré fallado esta vez? Y es que hay individuos que les pones la otra mejilla y te vuelven a sacudir, y yo que no aprendo.

En ésto tengo que reconocer que el Barbudín me ha ayudado mucho. El sostiene que si algo no te ha caído bien, debes mandar la diplomacia a mejor vida. Y en eso estamos, lo que pasa es que me cuesta. A ver si te llamo un día, cuando estés de vuelta y puedas charlar tranquilamente y te cuento el por qué de mis disquisiciones mentales, ;-)

Muchas gracias por tus líneas, lo de echar los mocos a los capullines, me ha encantado, jajajaaa De lo más gráfico, ;-)

Un abrazo fuerte de parte de los dos para vosotros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.