Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.437 / 9.002
#43489

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli , Kretan le ha sacado la cara dice que es bueno y tal .
Puede, no voy a discutir con Kretan , le tengo respeto .
No, no le pone y que conste que le he posdido responder asi gracias a ti .
Yo de preferentes no se .
Yo he leido cosas en Rankia .
Emntonces le veo que es experto y tu le dices que donde estaba hace x años ,
gracias a eso le puedo contestar .
El me dice cosas que son medias verdades , y yo le pongo una cancion de Evaristo y la polla Records .
Por cierto tienen muchas canciones y son muy actuales , asi que tienes municion para unos dias .
Es mas SI TU CONSIDERAS que se repite sin insultar ni hacer mala leche , te pudes repetir ,
aqui no hay reglas , solo cuenta no inmutarse , que no tiene que ser callarse , aunque esta es la opcion de Julema ( nohacer caso)que tambien es buena y quise hacer como un MIX de las 2 .
Lo que NO PUEDE SER es hacer mala, leche eso no .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43490

Re: Me voy a Lisboa

¿Orange? ¿Para fijo 25 aurelios con el interné -de cuántos Megas- y la cuota de la línea? A ver si éstos llegan a mi casa. Voy a llamarles ahora mismo.
¡No tengo pocas ganas ni nada de terminar con los estrellados!

Pues ya puedes cuidar la espalda, bueno, tú eres muy joven, pero de todas formas...

Un saludo cordial y a seguir bien.

Edito: Me dicen que 12 meses y luego 40.95€, vale, entonces lo mismo que la estrella. En cualquier caso tampoco llegan hasta aquí. AL final me veo cavando zanjas por el campo para pasarme mi propia línea, jajajaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43491

Re: Me voy a Lisboa

Gracias me has sacado los colores .

Gracias y saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43492

Re: Me voy a Lisboa

Lo que realmente me molesta es que boicotean un hilo que siempre ha tenido la sana intención de ayudar a los afectados. Les molesta profundamente que nos unamos, yo creo que hasta les da un poco de miedo y no hablo en broma.

Es un troll revienta foros, es público y notorio, pero me da igual. Si revienta ese hilo, y considero que los afectados por el producto Valores Santader siguen necesitando ayuda, abriré otro y otro y otro, hasta reventar sus maléficos planes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43494

Re: Me voy a Lisboa

Con ese espiritu esta claro que se aburrira .
Pero tu dime que le pondre canciones .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43495

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no sé si se dirige a mí o no porque es ver su nombre Options1 y automáticamente enviarlo a la basura, jajajaaa.

Por mí se puede hinchar a boicotear. En cuanto tenga una noticia al respecto de este producto que pueda ayudar en lo más mínimo a los afectados, la postearé en ese hilo.

Entran, molestan, faltan al respeto, nos calientan, entramos al trapo, comienzan los insultos y se termina cerrando el hilo. Ya lo he visto otras veces, pero sigo sin entenderles, porque las más de las veces se abre otro hilo y aquí paz y después gloria.

Te agradezco que me brindes la oportunidad de poder contar contigo si se pone demasiado pesado y borde. ¡Qué cansino es!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43496

Re: Me voy a Lisboa

Pues más guapo estarás.
Un besazo y hasta mañana