Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.393 / 9.002
#43137

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal como se presenta el día con un año y un día más?

Féliz día.

#43138

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Pupu por tus buenos deseos, más vale que se me quite el dolor, porque estar sentada o tumbada todo el día no es lo mío...

Besos

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43139

Re: Me voy a Lisboa

En estos momentos estoy sentada con la patachula sobre un escabel, bueno más que un escabel es un puf gordote.

Eso le dije al Defensor, que si tenía que buscarme la vida en foros de Economía y Finanzas, les debería pagar la comisión de mantenimiento a los foros y no a ellos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43140

Re: Me voy a Lisboa

"Antes se pilla al mentiroso que al cojo".

Algo de lo que no estoy muy segura, porque ahora ando de lentaaaaa, jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43141

Re: Me voy a Lisboa

A mí IBE me amenaza con cortarme el suministro por no darles la lectura del contador. Pues venga, adelante, a ver si hay webs, jajajaaa. No uso la luz así que por mí ya pueden darme el apagón y no cobran ni el mínimo mensual doce veces al año. Ellos mismos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43142

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el domingo por la noche, para no atropellar a BIM con el triciclo, hice un giro brusco y se me salió la chancleta y me golpeé el juanete con el pedal. Total, contusión gorda y esguince. Tengo un dolor que no soy persona. Llevo tres días con antiinflamatorio y como si comiera caramelos. Fui al Hospital Imed, RX salen bien, sin nada roto, pero tengo que hacer reposo absoluto, hielo tres veces al día 40 minutos y seguir con la medicación que me autoprescribí cuatro días más.

Besos y gracias por demostrarme interés una vez más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43143

Re: Me voy a Lisboa

Ay, chica, pues a mí no se me ocurre ninguno ahora mismo, jajajaaaa

Sí, también tengo brotes de humor negro. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43144

Re: Me voy a Lisboa

No hay que confiarse nunca. Mi madre que era bajita como yo y regordeta decía que para llegar a 80 o 90 kilitos había que pasar por 40 y dejarlo, 50 y dejarlo, 60 y dejarlo. Nadie nace con 80 kilos, afortunadamente para las parturientas, jajajaaa...

**

Por eso te decía que aunque los años pesen porque pasan es mejor que pasen y pesen que no pasen y te quedes por el camino, porque eso sí que pesa, sobre todo a los que se quedan para sufrirlo.

**

Como se nota que estoy sentada demasiadas horas, la sangre no me llega al cerebro bien. Desbarro. ;-)

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.