Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.234 / 9.002
#41865

Re: Me voy a Lisboa

Siempre he ido a contracorriente y me ha ido muy bien, pero con los carroñeros no sé. Segura si que estoy de que no me va a beneficiar lo que a ellos.
Gracias por estar ahí, por tus deliciosas y bonitas palabras de aliento y por tu sentido del humor.
Me es necesaria la gente como tú.
Buenas noches

#41866

Re: Me voy a Lisboa

Amiga ,en tu leyenda, desde que has dicho que 2 eran hermosas y una bondadosa, ya me olía quien era la fea. Y cómo se puede transformar en bella después de una llantina de narices. Yo no suelo llorar mucho (bueno en algunas películas es cierto que me pongo hincha) pero despues tiene una menos morbo que un laxante, con los ojos hinchados, la nariz roja, el rimel difuminado (no digo su verdadero calificativo que os conozco) en fin, ¡¡Un cromo!!En fin qu eso ...solo pasa en leyendas, cuentos etc...Todo lo inventan para que las feas vivamos de ilusiones y cuentos de hadas. Un besoteeeeee.

#41867

Re: Me voy a Lisboa

No te creas que aqui se mete un calor humedo pero humedo de verdad, sales de la ducha y sales sudando.
Ahora mismo aqui en la playa hace casi fresco(aunque la lisensiada malicatones me llamara la atencion):)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41868

Re: Me voy a Lisboa

No son la gennte con la que me gusta estar o hablar y los ignoro porque además de no aportarme nada, no es conveniente para mi salud mental dejarle un hueco en mi pensamiento.
Gracias preciosa.Dulces sueños

#41869

Re: Me voy a Lisboa

Acuéstate, poetisa que mañana nos espera pasar calor y nos hace falta energías para gritarle al indecente ególatra sr. de la torre.
Yo me piro a mi camita con mi amor.
Boas noites

#41870

Re: Me voy a Lisboa

Placer de veros por aqui, que has hecho con la pupu?, un gran abrazo y SUERTE EN TU DECISION

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41871

Re: Me voy a Lisboa

Mala leche tienes so joio, muchochollo levantando Inglaterra (que si no me equivoco anda por Europa) y tu tocándole los caireles, ya te vale, flor del Arenal.

#41872

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor submarina, ya estas llamando flor a mas gente, me voy a poner celoso:)
Y tu compadre el orejas no asoma

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -