Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.390 / 9.002
#43113

Re: Me voy a Lisboa

A través de RANKIA estás informada pero imaginate que no existiera en tu vida, te llegara la correspondencía tarde y no te enteraras de la junta de accionistas o de cualquier otra información que sea de tu interés y como única respuesta te dijeran que la culpa es de los otros.

Me da la sensación que la gente hoy en día no trabaja a gusto y por tanto eso repercute en los resultados, cuando te gusta lo que haces, los resultados son inmejorables.

Espero que estes descansando, en estos momentos.

#43114

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se coge a un mentiroso, este queda fatal y deja de tener credibilidad.

Un saludo cariñoso.

#43115

Re: Me voy a Lisboa

Hay una empresa que se ha quedado obsoleta en nuestros días, pero me parece que va a volver a tener auge:

Las fábricas de velas, porque tal como se está poniendo el patio .....

Cordialmente.

#43116

Re: Me voy a Lisboa

¿Te has accidentado?

Un beso.

#43117

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches desvelada!

Muchas gracias, la intención es lo que cuenta, además hoy día 13 hace los años que me bautizaron, así que de alguna forma has llegado a tiempo.

¿Qué tal estás del oido, estás más tranquila? si es así lo celebro.

Un besito.

#43118

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero que tarde mucho, mucho, mucho tiempo.

Hay sitios mejores para ir.

Cordialmente.

#43119

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro.

Gracias. Parece una tontería pero me siento como una mujer nueva y tengo mejor humor. Qué diferencia! Lo malo es que he cambiado un poco el ritmo de sueño pero voy a acostarme ya.

Un beso también para ti y buenas noches.

#43120

Re: Me voy a Lisboa

Estate tranquila, que si tuvieras el problema más acentuado como lo tengo yo entonces si sería motivo para que estuvieras preocupada.

Y tanto que se la de cosas que pueden pasar en un largo mes, incluso en un corto fin de semana, ;-)

Los años pasan tan rápido, creo que no es que nos pesen, es que no sabemos como han aparecido sin darnos apenas cuenta, pero mira sabes que te digo que más vale cumplir años que no cumplirlos, como otras personas que se han quedado a la mitad del camino.

Un besote grande.