Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.378 / 9.002
#43017

Re: Me voy a Lisboa

No me gusta como ve la viga en el ojo del vecino y no ve la camioneta de hormigon armado en el suyo.

#43018

Re: Me voy a Lisboa

Demasiados primos, hermanos y demas parentela y amigos colocados, seria una grave irresponsabilidad dejarles abandonados.

#43019

Re: Me voy a Lisboa

Ok, tan pronto me envíes el numerillo te mando la guita. Gracias primor.

Método, disciplina y tiempo

#43020

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, Txuska, andar y ver el mundo, nos enseña que hay gente buena en todos los lados, hay mucha mas gente dispuesta a ayudarte porque si, que a darte por saco (independientemente de que estos últimos se hagan mil veces mas de notar).

Tomate un chiquito a nuestra salud (mejor una cantara).

Un abrazo.

#43021

Re: Me voy a Lisboa

De broma, res de res, cuando quieras nos ventilamos las existencias de La Sucursal (es un ejemplo) y empezamos con las clases practicas.

El librito es un poco dificil -y con una traduccion mediocre o mala-, pero a mi me gusta, dice cosas que otros paisanos suyos -americanos- considerarian anatemas, por ejemplo, cuenta las perrerias que hace a su hija de dos años, para que odie a los McDonals, saca los pies del tiesto con frecuencia pero tiene un octavo sentido, si tienes ganas de ver otros puntos de vista sobre la gastronomia, no te dejara indiferente.

Un abrazo con afecto.

#43022

Re: Me voy a Lisboa

Lo mas gordo - y es otro punto de vista- es que estos bancos deben el nominal de las preferentes y pagan los intereses (o dividendos, para los puristas) sobre el mismo, y no tienen dinero para comprarlas a mitad de precio, están muertos, digo yo.

Yo no meteria un céntimo en un banco con preferentes vivas, se lo acabaran quedando.

Un abrazo.

#43023

Re: Me voy a Lisboa

La figura esta en La Gran Via de Logroño, mas o menos enfrente del Hotel Carlton.

http://www.gorgorito.es/

Si conoces a algún riojano, le puedes preguntar, es algo muy entrañable para nosotros.

#43024

Re: Me voy a Lisboa

Hoy toca descanso .
La jefa trabaja y mañana me toca paseo con el suegro que anda pachucho .
Un crack el suegro asi que no me cuesta esfuerzo .
Le gusta la musica , y ha sido compositor un dia me estuvo explicando lo de la sonoridad del
euskera que en muchos aspectos era superior al castellano .
Me dejo muerto , no entiende ni leches , pero los campeonatos de Bertsolarisque se los ve y le encantan .
Bona una puntualizacion y a mi me han tenido que ayudar muchas veces .
Ni siquiera es porque si , son buena gente y les agrada.
Se ha perdido la costumbre .
El año pasado se le pierde el movil a un chico negro y lo encuentra el suegro.
El queria devolverlo y los otros que no paraba de llamar el chaval .
La jefa , su hermana y el cuñado" pasa , haber si no se que , que sino se cuantos .
Yo ni caso le llamo me molesto voy donde me pide que me venia de camino a todo esto .
El tio me obligo a coger 10 euros , pero obligar, me dio las gracias un monton de veces .
Cuando volvi y encima enseñe los 10 euros no se lo creian , cuando levante un poco la voz y vieron que era verdad .
5 minutos sin decir nada hasta que ya les dije "que las disculpas para cuando "

La gente es maravillosa y lo mejor de este mundo salvando una cuadrilla que tiraria al rio .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas